Falabella Tv

Producto fallado

Servicio Técnico Dio La Cara

22 Febrero, 2019 - 16:35
Falabella TV no se hizo responsable, se desligó con el servicio tecnico, quienes aunque se demoraron 2 semanas desde ingresado el reclamo vinieron a instalar lector que fallaba. En ningún momento se me dio la opción de devolución de producto por esta falla y servicio técnico me comentó que no aceptan productos y solo los envían en un espiral de canales que terminan aburriendo al cliente.
Mi recomendación: no compre en Falabella TV, no se respeta la cláusula de devolución y los canales de comunicación son inexistentes. Evítense el mal rato y Elija otras opciones.
falabella tv
producto fallado

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 08, Febrero 2019
Número de Reclamo: 562063

SEÑORES falabella tv

Por recomendación de amistades compre una máquina para hacer ejercicios en promoción y no me dio la opción de retiro en tienda solo despacho de $9.990 lo cual acepte, pero cuando fueron a dejar el Producto la pantalla venia mala y ahora desde servicio al cliente me dicen que no se realiza devolución por equipo en mal estado siendo que llego así, y solo lo recibirán con informe técnico el cual se hace con visita domiciliaria con cobro de 6.500 pesos por concepto de visita. Ósea me cobran obligadamente despacho viene malo no me lo reciben de vuelta y mas encima tengo que pagar para que me lo devuelvan. Un robo horrible. No compro mas en Falabella
Autor: K.Q.
Publicado por: IP 181.43.183.146 el Viernes, Febrero 8, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces