Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Tv

Falabella tv - Producto fallado

Servicio Técnico Dio La Cara

22 Febrero, 2019 - 16:35
Falabella TV no se hizo responsable, se desligó con el servicio tecnico, quienes aunque se demoraron 2 semanas desde ingresado el reclamo vinieron a instalar lector que fallaba. En ningún momento se me dio la opción de devolución de producto por esta falla y servicio técnico me comentó que no aceptan productos y solo los envían en un espiral de canales que terminan aburriendo al cliente.
Mi recomendación: no compre en Falabella TV, no se respeta la cláusula de devolución y los canales de comunicación son inexistentes. Evítense el mal rato y Elija otras opciones.
Viernes 08, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562063 Foro Reclamos.cl

Por recomendación de amistades compre una máquina para hacer ejercicios en promoción y no me dio la opción de retiro en tienda solo despacho de $9.990 lo cual acepte, pero cuando fueron a dejar el Producto la pantalla venia mala y ahora desde servicio al cliente me dicen que no se realiza devolución por equipo en mal estado siendo que llego así, y solo lo recibirán con informe técnico el cual se hace con visita domiciliaria con cobro de 6.500 pesos por concepto de visita. Ósea me cobran obligadamente despacho viene malo no me lo reciben de vuelta y mas encima tengo que pagar para que me lo devuelvan. Un robo horrible. No compro mas en Falabella

Publicado por: IP 181.43.183.146 el Viernes, Febrero 8, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.