Buenas noches, Soy Catalina *****a Francia, y acudo a ustedes para solicitar de vuestra ayuda, y exponer una sinvergüenzura por parte de empresa Falabella. Desde el día 26 de Mayo estoy cotizando el celular Samsung Galaxy A9 128GB rosa, el cual en la tienda por web se encontraba a $299.990. espere el día de hoy Lunes para ver si este valor bajaba, por la mañana me percato que este aún se mantenía con el mismo valor por lo cual decidí comprarlo. Al momento de activar la compra (sumar al carro e ingresar los datos de la tarjeta) me doy cuenta que esta informa un valor a pagar de $ 399.990.- pero en la pag. principal seguía a $299.990.- solo al agregar al carro subía $100.000 más. Ante esto llamé al fono ventas y el funcionario amablemente me indica que escriba un mail a
[email protected], mail del cual aún no existe ninguna respuesta durante el día, también así les escribí vía facebook, twitter (donde se pidió datos y print solo a una cantidad de personas, que tenían el mismo reclamo aludido al mio) instagram (donde se me pide llamar a fono ventas y que me orientarían para cursar compra, les pido algún contacto o orientación para solución del tema, y jamás tuve respuesta. Queda claro que esta empresa subió los valores de los productos para este tipo de acontecimientos, pero para desgracia de ellos la pagina web les da una mala jugada.Adjuntaré print de pantalla, copia de mail, chat, e información de costos.Yo exijo respetar el valor inicialmente informado, y desearía que estos tipos de engaños y burlas a la cuidadanía no se vuelvan a cometer y queden fuera de la competencia de los días cybers.email:
[email protected]: +569 51344594Rut: 15449xxx-x
Autor: C.C.