Colchones Flex

Colchones con dimensiones distintas a las pedidas

Un Desastre

22 Enero, 2020 - 19:09
Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones.
La empresa Flex no cumple con las leyes del comercio.
Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
colchones flex
colchones con dimensiones distintas a las pedidas

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES colchones flex

Srs. la empresa Flex me pide $ 77.000 por la devolución de los Colchones que cuestan $ 120.000.

Agradeceré me ayuden.

Autor: P.O.
Publicado por: IP 190.46.19.200 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión