Certificado de defuncion

Muy Malo

12 Agosto, 2020 - 13:32
Falabella sigue llamando a diario no toman en cuenta nada de lo que uno les dice mi esposo titular de la cuenta fallecio yo no puedo salir estamos en cuarentena soy cronica no me voy a exponer para ir precencial a dejarles el certificado de defuncion gracias
Certificado de defuncion

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Srs de falabella mi reclamo es porque ustedes no entienden les e explicado de muchas maneras que el titular de la cuenta a fallecido el 29 de mayo.

Ademas ustedes con la pandemia tienen todas sus tiendas cerradas en Santiago y no puedo ir a entregar la documentacion si ustedes tienen algun medio donde pueda hacerles llegar dicha informacion por favor les pido me envien un correo [email protected] de ante mano gracias espero tomen consiencia el dolor de estar repitiendoles todos los dias que el titular esta fallecido y yo no trngo dinero para pagarles adios.

Autor: M.J.
Publicado por: IP 181.161.186.121 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión