Incumplimiento de despacho

Anulación Compra

2 Julio, 2020 - 13:09
Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. Tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
Incumplimiento de despacho

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 18, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Falabella

Compra realizada 01-06-20, con bastante antelación y empresa se comprometió a despachar en rango fechas 13 al 17 de junio. A la fecha de hoy jueves 18 de junio aun no concretan. Cuando llamo solo hacen alusión a que por temas de contingencia no han podido realizarlo. Eso solo es irresponsabilidad en el proceso de logística. No son capaces de llamar para pedir disculpas pertinentes por el mal servicio. Además no pudieron darme ninguna solución porque estaban sin sistema y era imposible ver el seguimiento o indicar con exactitud cuando "les acomodaba" hacer llegar mercadería. Estamos hablando de que el despacho no es gratis, cancele para que lo hagan y además no cumplen fechas. De hecho, con esta Mala experiencia no realizaré más compra online en esta empresa Retail que demuestra poco profesionalismo y seriedad.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 179.56.156.44 el Jueves, Junio 18, 2020 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.