Cobro indebido

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo.

24 Noviembre, 2020 - 17:40
A pesar de haber llamado en innumerables veces y de haber concurrido personalmente a CMR, nadie me ha dado respuesta.
falabella
cobro indebido

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

En Junio del presente mes compré por internet una cortadora de pelo Siegen por un valor de $15.980, al terminar la compra me di cuenta que, se despacharía a un domicilio equivocado por lo cual, la anulé . Inmediatamente realicé una compra nueva con despacho a mí actual domicilio. El valor aumentó a $16.480 los cuales fueron cargados a mi cuenta y pagado al mes siguiente.

Con fecha 30 de Octubre se me hace una cargo de $15.980 por una cortadora de pelo Marca Siegen, que yo no he realizado. Las personas que me han atendido telefónicamente, no me dan respuestas satisfactorias al respecto y yo no tengo por qué cancelar nuevamente.

Que se me anule el cobro.
Autor: G.N.
Publicado por: IP 181.42.37.36 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 408 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites