- Melipilla, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739221
No respeta devoluciones
PRESENTE
Realicé la compra de un monitor mediante la página web, boleta n674442085, correspondiente a un monitor Lenovo de 20", siendo retirado en tienda el día viernes 13 de noviembre.El producto llega en buen estado, sin embargo, su calidad no corresponde con la gama ni con el valor pagado. Me informan mediante el servicio al cliente que puedo acercarme a la tienda para una devolución por insatisfaccion. En la tienda lo revisan y lo encuentran en buenas condiciones y con todas sus partes, pero el ejecutivo me indica que no puede cambiar ni devolver el producto, ya que "la aplicación no se lo permite".Tras preguntarle los motivos del rechazo de devolución me indica que lo desconoce y que no puede recibir el producto.En la página web de la tienda indican claramente que un producto puede devolverse por insatisfaccion, lo cual no se respeta en la práctica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto por otro de la misma tienda.
Autor: E.F.