Cobros excesivos

cobros excesivos

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES falabella

Me atrase en el pago de mi deuda con falabella, aun así, todos los meses iba cancelando lo que podía. Hoy estoy al día hasta el mes de junio.

el día 21 de este mes, me llega un cobro por mas de 7 millones de pesos y luego las cuotas que quedan para completar los cerca de 8 millones de deuda que reconozco y que debo pagar.

Pagar de viaje esa cantidad es impensable.

Me ofrecen renegociar en las siguientes condiciones abusivas.

pie: 105.000

12 cuotas de 794.000 total 9.520.000

24 cuotas de 435.000 total 10.440.000

36 cuotas de 317.000 total 11.432.000

48 cuotas de 259.000 total 12.432.000

72 cuotas de 203.000 total 15.428.000.

Mi deuda es de 8.000.000, he tenido todos los meses la intención de pago cancelando lo que he podido pero es un abuso sin nombre aprovecharse de una situación económica difícil de un cliente para ofrecer esta recaptación que me significaría pagar más de 7 millones de pesos en intereses.

pagar mi deuda pero no en las condiciones abusivas que proponen

AdjuntoTamaño
report-8941617364108400831.pdf59.53 KB
Publicado por: IP 190.45.93.27 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Pirque: Finalmente me anularon unilateralmente la compra de producto con stock, ahora para comprarlo debo hacerlo al precio vigente +400.000 de lo que pague inicialmente. Sin contar que me retuvieron 830.000 por 4 meses sin ninguna explicacion.
Falabella Plaza Egaña
Ñuñoa: lamentablemente debe ser una práctica normalizada ya que el gerente de la tienda respaldó al vendedor que estaba ahí sin ninguna vergüenza, dijeron que había sido una confusión lo que es imposible viendo cómo el tipo hizo calzar los montos. Recomiendo tener que cuidado con el tema de seguros ya que en esta parte está la trampa y yo creo que en retail se usa este tipo de engaños. Un asco falabella en todo caso pero eso se sabe. Nunca más o un ojo increíble, debemos ser fiscalizadores de nuestras propias transacciones aún con vendedores oficiales, que es algo que nunca se me había ocurrido. Todo muy lamentable
Dalcahue: Ya llego mi pedido a mi domicilio pero demoro demasiado gracias
San Bernardo: Es el colmo que después de tres meses de la compra (31 de Agosto) aun no lleguen mis sillones. El viernes 20 recién pasado, debieron llegar. esperé durante tooooodo el día y NO LLEGARON
Vitacura: Me devolvieron todo menos el envío, sin embargo siguen vendiendo audífonos falsificados.
Cmr Falabella
San Miguel: A la fecha y siendo que la compra con cmr puntos aparece como anulada, no se me han devuelto los 18 mil puntos cmr.
La Serena: A Falabella no le interesa mucho que sea un cliente elite, que genera mucho movimiento mes a mes y no ha respondido mi reclamo como corresponde ; las respuestas que me han dado son genéricas, de hecho algunas que no tienen nada que ver con mi caso. Así es que no tengo solución hasta el momento y creo que tampoco la tendré. Es el servicio al cliente más negligente que me ha tocado tratar
La Cisterna: para mi a sido una falta de respeto y tiempo e dado todo los datos necesarios para que se den cuenta de que no me han regresado el dinero incluso di la cartola bancaria desde que hice la compra y vamos a la fecha y aun no me regresan el dinero
La Reina: Lo malo de todo esto fue que nunca nadie por teléfono, ni por whatsapp me dio una respuesta o soporte a mi consulta, debiendo ir presencialmente como me lo recomendó una ejecutiva por teléfono diciéndome, debe ir para ver si algún supervisor la puede ayudar, sino debe esperar a que le hagan llegar el QR para retirar. Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó. El ejecutivo de servicio al cliente me dijo se le devolverá el dinero y pregunté porque pasó eso no supo decirme que fue problema de stock en bodega, esto último lo sé por otro lado. Yo quería mis productos pero no los conseguí por una falla en los sistema de Falabella asi de simple.
Santiago: A la fecha nadie me ha contactado siendo 18 de Noviembre del 2020 , nadie me ha dicho nada y me siguen cobrando las cuotas del producto que nunca me entregaron. Simplemente impresentable...