Cobros excesivos

cobros excesivos

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES falabella

Me atrase en el pago de mi deuda con falabella, aun así, todos los meses iba cancelando lo que podía. Hoy estoy al día hasta el mes de junio.

el día 21 de este mes, me llega un cobro por mas de 7 millones de pesos y luego las cuotas que quedan para completar los cerca de 8 millones de deuda que reconozco y que debo pagar.

Pagar de viaje esa cantidad es impensable.

Me ofrecen renegociar en las siguientes condiciones abusivas.

pie: 105.000

12 cuotas de 794.000 total 9.520.000

24 cuotas de 435.000 total 10.440.000

36 cuotas de 317.000 total 11.432.000

48 cuotas de 259.000 total 12.432.000

72 cuotas de 203.000 total 15.428.000.

Mi deuda es de 8.000.000, he tenido todos los meses la intención de pago cancelando lo que he podido pero es un abuso sin nombre aprovecharse de una situación económica difícil de un cliente para ofrecer esta recaptación que me significaría pagar más de 7 millones de pesos en intereses.

pagar mi deuda pero no en las condiciones abusivas que proponen
Autor: G.A.

AdjuntoTamaño
report-8941617364108400831.pdf59.53 KB
Publicado por: IP 190.45.93.27 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.