No Resuelto

• Número de Reclamo: 720602

Compra no llego

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

LLevo mas de dos meses llamando para que me devuelvan el dinero el cual me costo la compra de un iphone7, puse un reclamo en sernac donde falabella de mio una respuesta el 26 de agosto que anularia la compra y me devolverian el dinero, cosa que aun no pasa, llame nuevamente y me dijeron que tenia que esperar 7 dias mas, no se a quien mas recurrir

falabella - compra no llego
AdjuntoTamaño
20200826093954_R2020W4183978felipelara_1.pdf146.49 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me gustaría la devolución total del producto y alguna compensación ya que saque el iPhone en 3 meses y ya lo terminare de pagar y sigo sin solucion
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Llego incompleto la compra

Resuelto Mal. Yo no keria que retiraran el producto de mi domicilio solo keria las piezas que faltaba....

falabella - compra no llego

No Resuelto Falabella. No he recibido ni un resultado de parte de falabella, no me han contactado, y llamo y dicen lo mismo tiene que seguir esperando

Falabella - No Llego Parte De Mi Compra 1 88613405622

No Resuelto Nulo No He Tenido Respuesta. NO HE TENIDO RESPUESTA DE PARTE DE FALABELLA

falabella - despacho no llego

Resuelto Me Devolvieron En Dinero. el sernac hizo gestiones para que falabella me devolviera mi dinero, y afortunadamente me lo reintegraron

Falabella - No Llego Producto

No Resuelto Sin Respuesta De Falabella. Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella

Falabella - Pedido no llego

Resuelto Devolución De Dinero Con Ayuda De Sernac. Falabella jamás contacto conmigo y cuando yo logré contactar con ellos cero respuestas

Falabella - no llego la compra

No Resuelto 1. Dicen que van hacerce cargo del problema pero no lo han hecho llevo dos meses esperando que me devuelvan la plata

Falabella - Nunca Llego Mi Compra Online

No Resuelto Mal. Finalmente anule la compra,me llego una nota de crédito el día 01-07,tengo fecha de pago los 10 de cada mes, el día 05-07 pague mi cuenta obviamente no pague la cuota que me estaban cobrando por esta compra.,
este mes he recibido mi cuenta me cobran intereses por NO PAGAR ESA CUOTA y ademas mencionan que anule una boleta cuyo monto Ni el numero corresponde a compras que yo haya hecho con todo me están cobrando DEMAS la suma de $4000..- mas intereses de $1.083.- con todo me cobran $5.083 demás .NUNCA MAS COMPRO ON_LINE en FALABELLA, me parece una estafa.Pienso que venden sin tener productos en STOK .

Ahora nuevamente ire a la tienda aver que dicen

Falabella - Producto no llego

Resuelto Llego El Producto. El producto solo lo dejaron llegaron sin avisar que vendrían ese día.