Falabella Internet

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719762

SEÑORES Falabella Internet

El día 2 de septiembre a las 23:15 hrs aprox realice por motivo del cyber day una compra en el portal de FALABELLA tratándose de una bicicleta Código del producto: 881672913

Bicicleta Mountain Bike Anapurna Aro27,5 valor oferta $219.990 utilizando una tarjeta visa del banco estado como medio de pago, comprobante que adjunto al haber realizado la compra.

hago presente que con fecha 21 de septiembre el producto llegaría a mi domicilio ; esperando pacientemente considerando pagos aceptados y transferidos.

Hoy revise el estado del envió por la página de Falabella, me percato de que no figura ninguna orden asociada tantos a mi pago realizado, como pedido pendiente de envío. Por lo que pregunte en atención al cliente vía Facebook, quienes me señalaron que mi compra fue cancelada con fecha 16 de septiembre porque según ellos LA COMPRA NO PASO LOS PROCESOS DE VALIDACION Y QUE UN PLAZO DE 72 HORAS APROX ME REALIZARIAN LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LA COMPRA A MI CUENTA BANCARIA.

Deseo que se me considere el pago realizado por el producto comprado nuevo, misma marca y modelo al mismo precio oferta cyber day. Porque tienen stock suficiente hasta hoy en dia. Y hago presente que hoy 17 de septiembre subió el precio a $299.990 (precio oferta) y que llega al mismo domicilio que indique en la compra y en buen estado de conservación como nueva. Y sin fallas posteriores.

AdjuntoTamaño
IMG_6760_1_1.pdf440.84 KB
Autor: A.N.
Publicado por: IP 2800:300:6421:7240::4 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.
cmr falabella
Talcahuano: uve que yo contactarlos me dieron una nota de crédito por mi dinero que pague mes a mes, mal muy mal servicioooo , nunca mas compro a Falabella internet. jamás se hacen cargo por los productos si no esta lo que tu compraste linea de crédito que burla.
Cmr
Las Condes: cmr no se ha comunciado por ningún medio con la suscrita, y no ha aumentado el cupo volviendo al cupo anterior.