- La Cisterna, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794409
Seguro de cesantia
PRESENTE
El mes de febrero quede cesante, hice válido el seguro de cesantia en seguros Falabella, han pasado 2 meses y no tengo ninguna noticia, la cuenta esta suspendida por que no se como debo hacerlo para regularizar, solo me enviaron un mail diciendo que estaba aprobado el seguro, pero en mi estado de cuenta sale reflejado el total de la deuda. Llamo a seguros Falabella y me dicen que ellos no ven eso y que llame a atención al cliente pero no me contestan nunca he estado 30 minutos en linea y no tengo respuesta. Estoy cansado con este problema ya que siempre he sido un cliente que tiene su cuenta al día. Ahora tengo que estar con la cuenta suspendida y nadie me dice ni informa nada. lamentablemente este sistema permite que estas empresas puedan hacer lo que quieran con los clientes, pero cuando hay que pagarles a ellos te embargan, te castigan, te cobran intereses, etc. Llevo mas de 5 años siendo cliente de Falabella, mes a mes me cobran el seguro de cesantia y el de desgravamen, pero ahora que yo los necesito no tengo respuestas de nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan válido el seguro descontado en las cuotas como estaban acordadas sin aplicar ni un tipo de interés ya que la demora ha sido por parte de Falabella.
Autor: J.O.