- Ñuñoa, Chile
- 15, Octubre 2021
- Número: 849638
Cancelación de compra sin justificación
PRESENTE
El día 08/10 compré por Linio a Falabella (empresas relacionadas) un producto (TV smart). Hoy 15/10 recibí un correo indicando la cancelación de la compra, sin justificación alguna, y al revisar en Falabella.com el producto está disponible, sólo que a un precio mayor.En Falabella me indican que la cancelación del producto la debe justificar Linio (que es simplemente un canal de compras)... cuando en realidad, es Falabella quien cancela la compra de un producto disponible en stock, a través de Linio, sin justificación sólo porque tiene una alta demanda y vieron que podían sacar un mejor precio.El Grupo Falabella, viene a facilitar a sus empresas relacionadas el no hacerse responsable de las decisiones unilaterales que toman, en desmedro del consumidor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que respeten la compra y envíen el producto.
Autor: S.T.