- Osorno, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850622
Incumplimiento de venta
PRESENTE
El 4-10-2021 en Cyber monday día 1 del Cyber; adquirí una bicicleta Huffy revolt aro20 en $128.000 con el envío a región, la compra se acepto y género boleta, nótese día 1 del Cyber.El 17-10-2021, Falabella me comunica en forma arbitraria que por problemas no podrán enviarla y que devolverán la plata a la cuenta en cuál pagué sin ninguna vergüenza.Se deduce 2 cosas, una que venden productos para mostrar venta independiente si tienen stock o no, la plata les ingresa y sale al mes siguiente con una nota de crédito, él Cliente pierde de comprar en otro lado y ellos registran venta lo que es una *****a . Nótese, día uno ya sabían que no tenían pero igual vendían.Segundo, la bicicleta terminado el Cyber está a un valor hasta el día de hoy 19-10 a $199.990. Esto justifica con mayor razón lo dicho anteriormente. Este caso está en el sernac pero ellos son solo mediadores.Hoy me llamaron de Falabella descaradamente solo para decir dónde te deposito la plata así de chantas, todo unilateralmente. Miren el daño al consumidor: perdí la opción de compra en otro comercio, perdí disponer del dinero por más de 20 días.VENDEN UN PRODUCTO QUE NO ESTA O ESTA ESCONDIDO Y LUEGO LO REVENDEN A MAYOR VALOR.Compré en Cyber en otras 3 tiendas, y si no quedaba te indicaba el sistema sin stock antes de pagar o se simplemente estaba bloqueado el producto, no se podía escoger.LLAMO A no comprar en FALABELLA.COM O LINIO, SON LO MISMO.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que entreguen la compra realizada y dejen de meterse en el bolsillo de la gente. Pedir perdón por su falta en esta página a mi a los Miles de personas engañadas.....
Autor: H.C.