- Macul, Chile
- 27, Abril 2022
- Número: 891615
Reembolso fallido
PRESENTE
El 2 de Agosto del 2020 (02-08-2020, ya casi 2 años), realice la compra por internet de una bicicleta de spinning, el día 3 de Agosto cancelé la compra y el 4 de Agosto me enviaron al nota de crédito por el producto. La compra la realice por la web de Falabella desde la sesión de mi madre y realice el pago con mi tarjeta de débito. Hasta el día de hoy, después de 3 reclamos presenciales (cuando Falabella aún tenia servicio al cliente presencial), 2 reclamos sernac con respuesta de Falabella que faltan a la verdad, y un sin número de reclamos telefónicos en Falabella, aun no DEVULVEN MI DINERO, casi 2 años. Razones; mezclan mis datos personales con los de mi madre para realizar pagos a cuentas bancarias inexistentes (con datos mezclados), por falta de softwares competentes o personal mínimamente calificado. A principios del año 2021 realizaron la emisión de un Vale Vista, pero nunca fue notificado, no nos enteramos y venció sin poder cobrarlo.HOY solo me queda seguir llamando, seguir haciendo exactamente el mismo tramite que hace mas de 4 reclamos y meses de intentos no producen, obviamente, resultado distinto.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de dinero como mínimo (reajustado obviamente al menos por el IPC)
si es posible, un adicional por todas las horas invertidas y lucro cesante asociado
Autor: C.G.