- Ñuñoa, Chile
- 02, Diciembre 2022
- Número: 935595
Garantía extedida y engaño
PRESENTE
Día 22/11/2020 realice la compra de un articulo de cuidado personal, y junto a él, una garantía extendida, en la que el vendedor Jonathan Valenzuela, explica que al cumplir los 2 años, el equipo este bueno o maño, se puede realizar el cambio, que entrgan una giftcard con el monto y se puede comprar cualquier cosa de la tienda. Obviamente caí en tentadora propuesta. Acudí a la multinacional, pero otro local. La compra fue hecha en Costanera porque vivía en las cercanías y la gestión de cambio la realicé en plaza egaña, ya que es el lugar que me queda más cerca. Cuando fui a hacer el cambio, me dicen, no debes acercarte a servicio al cliente. En SAC, me dicen esto demora 15 días, porque debe revisar el artefacto, jamás me mencionaron eso. Por lo que fui a hablar con wl jefe del área Luis Yañez quien me dice que lo que me prometieron es falso y que no pueden hacer eso, porque la póliza no lo dice. Le menciono que necesito lo antes posible el cambio y para resolver el problema me deriva con Nicole Parra, olvide su cargo, me atiende y me dice que un plazo máximo de una semana estara resuelto, le menciono que quería hacer el cambio por el.mismo producto , va donde la vendedora y llama a bodeguero para que me reserven uno.Se compromete llamarme durante la semana y hacemos ingreso del artículo a servicio, comprometiéndose tambien a que estaría en una semana y que ella misma me llamaria. lamentablemente eso no ocurrió. tuve que venir de vuelta a la tienda, ya que no hubo llamado de por medio y no tenían respuesta. Luego de esperar bastante tiempo, responden. Fue rechazado porque no cubre accesorios, siento que el accesorio, esta bueno!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cambio del artículo, tal como prometieron, lo más pronto posible.
Autor: C.F.