15 Enero, 2024 - 11:36
No resuelto por falabella. Resuelto por gestión mía en conjunto con Bluexpress
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Enero 2024

Falabella

Compra retrasada

SEÑORES falabella

El dia 20 de enero realice una compra en el sitio de falabella, donde el pedido tenia fecha de entrega el 27 o 28 de enero, resulta que esto comenzó a retárdese y tras hablar y reclamar me dieron el numero de despacho de la empresa que estaba a cargo de traer el producto, que es Blue Express, cuando entre al sitio de la empresa me di cuenta que ek vendedor externo de Falabella había dejado el pedido en un punto de entrega de bulle express, donde este estuvo sin que nadie lo recogiera hasta el dia 4 de enero, después de generar reclamo tras reclamo , luego el pedido fue al fin recolectado por blue express y partió el camino desde melipilla hacia santiago para ser despachado a mi domicilio y cuando este esta en el tramo final antes de llegar a mi Domicilo se me informa que falabella mando un bloqueo para que no se me entregara el despacho, yo genere reclamos en falabella y todos se lavan las manos, lo que yo creo es que el producto que yo compre lo compre en $130.000 y ahora esta publicado en $210.000 por lo que falabella no quiere que el producto llegue a mis manos para asi anular la compra por que no hay otra explicación del por que bloquearon la entrega de mi producto, a mi me consta por fuentes internas de blue express que falabella dio orden de bloqueo al despacho, si bien la empresa de transporte de demoro en retirar el paquete cosa que encuentro impresentable mas impresentable en que falabella bloquee la entrega de mi productoen las imágenes se muestra la historia de la encomienda y al final estaba en el centro de distribución de blue express donde esta ok para despacho pero falabella le dio orden de bloqueo
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me llegue el producto lo necesito urgente no quiero devolución de dinero ni nada , por favor quiero mi producto que estaba listo para despachar hoy
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2024 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella