- Peralillo, Chile
- 25, Septiembre 2021
- Número: 845187
Estoy en atención por un probable adenocarcinoma. Mi médico tratante envió un plan de tratamiento a fines de agosto, pero desde la parte administrativa nunca me llamaron. El 24 de SEP. Luego de insistir llamé, pero de dos personas con las que hablé ninguna me dio solución, ambos me sugirieron, comunicarme por correo con otros departamentos de atención. Finalmente me comuniqué con mi doctor, quien hizo la consulta sobre mi caso, por medio de watsap con una mujer llamada Virginia. Está, le contestó al doctor a las 16,06 minutos que me habían mandado un correo y que yo no había mandado la documentación, lo que es una falsedad. Es verdad que me llegó el correo a las 16 HRS. O sea 6 minutos antes que ella le contestara al doctor.Lo más importante es que con su negligencia administrativa, ustedes me han provocado no sólo molestia, si no también retraso en mi proceso de tratamiento, lo que va en contra de mis derechos como paciente y también en contra de mi salud, porque no pude realizarme el cono biopsia con mi médico tratante. Quien ahora me ha dicho que ha contar del 29 de SEP, ya no trabajará más en falp.Estoy en el convenio oncologico con ustedes, lo que hasta ahora no me ha servido de nada, ni siquiera para tener al menos algún tipo de deferencia, en vuestra atención. Por tanto me siento vulnerada, perjudicada y absolutamente desilusionada de la atención en esta clínica. Que lejos está de ser fundación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una hora con el doctor Barrena antes del 29 del pte. O con otro doctor, rápido , antes que mis exámenes preoperatorios caduquen. Ojalá me digan que doctor me atenderá, antes que la institución ponga el sombrero, para que les pague. Porque al parecer, para falp es más importante el dinero que la salud de sus pacientes. Así yo decidiré si envío los documentos que les asegura el pago, y también si me atiendo o no con otro doctor desconocido.
Autor: R.A.