• Peralillo, Chile
  • 25, Septiembre 2021

Falp

Mala atención

SEÑORES falp

Estoy en atención por un probable adenocarcinoma. Mi médico tratante envió un plan de tratamiento a fines de agosto, pero desde la parte administrativa nunca me llamaron. El 24 de SEP. Luego de insistir llamé, pero de dos personas con las que hablé ninguna me dio solución, ambos me sugirieron, comunicarme por correo con otros departamentos de atención. Finalmente me comuniqué con mi doctor, quien hizo la consulta sobre mi caso, por medio de watsap con una mujer llamada Virginia. Está, le contestó al doctor a las 16,06 minutos que me habían mandado un correo y que yo no había mandado la documentación, lo que es una falsedad. Es verdad que me llegó el correo a las 16 HRS. O sea 6 minutos antes que ella le contestara al doctor.Lo más importante es que con su negligencia administrativa, ustedes me han provocado no sólo molestia, si no también retraso en mi proceso de tratamiento, lo que va en contra de mis derechos como paciente y también en contra de mi salud, porque no pude realizarme el cono biopsia con mi médico tratante. Quien ahora me ha dicho que ha contar del 29 de SEP, ya no trabajará más en falp.Estoy en el convenio oncologico con ustedes, lo que hasta ahora no me ha servido de nada, ni siquiera para tener al menos algún tipo de deferencia, en vuestra atención. Por tanto me siento vulnerada, perjudicada y absolutamente desilusionada de la atención en esta clínica. Que lejos está de ser fundación.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una hora con el doctor Barrena antes del 29 del pte. O con otro doctor, rápido , antes que mis exámenes preoperatorios caduquen. Ojalá me digan que doctor me atenderá, antes que la institución ponga el sombrero, para que les pague. Porque al parecer, para falp es más importante el dinero que la salud de sus pacientes. Así yo decidiré si envío los documentos que les asegura el pago, y también si me atiendo o no con otro doctor desconocido.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falp - Maltrato , violencia, falta de respeto, etc. de medico a paciente adulto mayor recién diagnosticada de cáncer

No Resuelto No Resulto, Ni Siquiera Han Tomado Contacto Conmigo. No me han llamado ni siquiera para dar solución cero interés en sus pacientes esta """"fundación""""

Falp - Sin servicio de Urgencia

No Resuelto Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion

No Resuelto Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas

No Resuelto No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos

No Resuelto No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.