No Resuelto

• 20, Julio 2021

Fardos

Ropa de mala calidad

SEÑORES fardos.cl

Buenas nochesHice un pedido de un fardo de polerones, el cual se suponía era de buena calidad, ya que el valor de el fardo igual era alto(124.000) más el pago del fardo que no deja de ser (9.990) y nos llegó ropa de muy mala calidad, hasta polerones manchados, necesitamos que nos hagan devolución del dinero, ya que no es lo que esperábamos y menos lo que están ofreciendo por la página, he tratado de contactarlos y no son capaces de contestar el teléfono.Favor comunicarse cuanto antes.Esperamos que se hagan responsables ya que no cumplieron con lo ofrecido.Pd: haremos las consultas pertinentes sobre este caso a las personas correspondientes, ya que queremos devuelta nuestro dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero y se envía fardo.
Autor: K.Z.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fardos.cl - Publicidad engañosa y ropa en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte del proveedor , tuve que realizar un reclamo en sernac.

fardoschile.com - *****a

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde, Es Una *****a Con Todas Sus Letras. La empresa NO responde siquiera al Sernac. Esto por donde se le mire es una estafa.

Fardos.cl - Productos En Mal Estado Y Podridos

No Resuelto No Resuelto. Me contacte con la empresa solo vía WhatsApp que es la única forma en la que responde quieren que yo me haga cargo de enviar la porquería de fardo que me mandaron de regreso lo que me cuesta aproximadamente $30000 y ya invertí en eso $97000 sin considerar que tengo que pagar más encima a un flete no se hacen responsables no comprar ahí

Fardo.cl - No Entrega

Resuelto Resuelto. Recibí el total del reembolso

Fardos.cl - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Aun No Me Entregan La Mercadería Segun Ellos Aun No Llega. Aun no me entregan mo compra ya que segun ellos aun no llega la mecarderia al pais, mienten y engañan a la gente porque venden lo que NO tienen.. Yo jamas compre PREVENTA y no lo hubiese echo jamas y llevo 2 meses esperando mi mercaderia estos señores necesitan una sansion porque hacen lo qie se les da la gana

Fardos - No Entrega

Resuelto Resuelto. Agradesco la buena disposicion para resolver el problema de parte de Fardos...en cuanto a Blue express ,nada bueno que decir

Fardos.cl - Ropa de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Hace unas semanas ingrese un reclamo por un fardo que compre el cual no contaba con la ropa de buena calidad que decía al momento de comprar y de la página de fardo.cl no ha habido respuesta alguna aún

Fardo.cl - Fardo con ropa pésima calidad

No Resuelto No Resuelto. No respondieron nada , una estafa esta página

Fardos.cl - Nunca llegó el fardo

No Resuelto Aún No Responden. FARDOGROUPsin novedad

Fardos.cl - tardanza en entrega de mercadería

No Resuelto No Resuelto. Me comentan que se demora de 13 a 20 días hábiles y en un comienzo eran de 7 a 14. Compré el 22 de mayo, ya ha pasado un mes y no hay respuesta por si se encuentra en envío, absolutamente nada. Llamo al anexo y no contestan, solo whatsap, muy lejanamente.