Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Septiembre, 2021 - 12:31
Recibí el total del reembolso
Reclamo original:
  • En Tirúa, Arauco, Chile
  • Jueves 09, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 841517

Fardo.cl

No entrega

SEÑORES fardo.cl

PRESENTE


En más de 5 meses, el producto comprado en Fardo no ha llegado, no es posible comunicarse con la empresa para que hagan devolución del dinero. Pésimo, y casi inexistente, servicio al cliente.


adjunto Boleta




AdjuntoTamaño
FA017713.pdf30.71 KB
Objetivo: Obtener una solucion
la devolución del dinero
Autor: A.Z.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fardo.cl - No Entrega

Resuelto Resuelto. Recibí el total del reembolso

Fardos - No Entrega

Resuelto Resuelto. Agradesco la buena disposicion para resolver el problema de parte de Fardos...en cuanto a Blue express ,nada bueno que decir

Fardos.cl - tardanza en entrega de mercadería

No Resuelto No Resuelto. Me comentan que se demora de 13 a 20 días hábiles y en un comienzo eran de 7 a 14. Compré el 22 de mayo, ya ha pasado un mes y no hay respuesta por si se encuentra en envío, absolutamente nada. Llamo al anexo y no contestan, solo whatsap, muy lejanamente.