No Resuelto

3 Diciembre, 2021 - 14:23
  • Chillán, Chile
  • 19, Noviembre 2021

Fardos

Productos en mal estado y podridos

SEÑORES fardos.cl

#FARDOS.CL . ¯\_( ͡❛ ﹏ ͡❛)_/¯Luego de mucho pensarlo, con los debidos temores y luego de darles vueltas al asunto quise comenzar un emprendimiento sola, definitivamente ya no podía contar con nadie que me cuidara a mi hija para poder trabajar en jornada completa y en base a mis estudios aquí en Chillan , y que los sueldos no dan como para pagar a persona que cuide de ella comencé ; con con gran esfuerzo encargue un fardo de ropa de verano niñ@s , los que al igual que los disfraces del Baúl de Camila, pensaba lavar , planchar, reparar, sanitizar y realizar su venta. El producto solicitado se supone que estaba en preparación, mientras yo me encargaba de poner un toldo, una alfombra , percheros y todo lo que fuese necesario para comenzar mi emprendimiento de ropa reciclada luego de 45 días hoy recibí ansiosa mi pedido de ropa de niños, y esto fue lo que me llego ....Estoy clara y como dice la publicidad que los productos contienen un "porcentaje de merma" , pero encontrar prendas rotas, cortadas, sucias, con hongos, y calzones mal olientes llenos de manchas me desmorono por completo. Camine cuadras en el persa con mi niña para conseguir mis primeros colgadores, largas noches de desvelo en publicidad, tiempo restado de compartir con mi familia y amistades para esto? ...es una vergüenza y una burla para quienes como yo estamos tratando de surgir agarrados con uñas y dientes.Al realizar el reclamo a la "empresa" ( Que por cierto solo responde por Whatsapp, se me indica que debo yo hacerme cargo de enviar estos 45 kilos de ropa con su respectivo embalaje , y que van a "analizar" la situación para ver si me devuelven el dinero o me dan un porcentaje de descuento... wXXn.. porcentaje de descuento??? !! quien va a querer comprar ahí ahora?? , si parece que la ropa que me mandaron la hubiesen recogido de la basura?? Hasta donarla me da pudor... comparto esta información para que a nadie más le pase y dicho sea de paso haré el respectivo reclamo al sernac por que se indica que la garantía voluntaria al estar ofertada se convierte en obligatoria, y aunque no tenga derecho a esta garantía, prevalece el derecho a la *calidad de los productos*, Lo que está lejos de ser mi caso...una absoluta burla.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Envió Inmediato de un nuevo fardo de buena calidad
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 03:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fardos.cl - Publicidad engañosa y ropa en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte del proveedor , tuve que realizar un reclamo en sernac.

fardoschile.com - *****a

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde, Es Una *****a Con Todas Sus Letras. La empresa NO responde siquiera al Sernac. Esto por donde se le mire es una estafa.

Fardos.cl - Productos En Mal Estado Y Podridos

No Resuelto No Resuelto. Me contacte con la empresa solo vía WhatsApp que es la única forma en la que responde quieren que yo me haga cargo de enviar la porquería de fardo que me mandaron de regreso lo que me cuesta aproximadamente $30000 y ya invertí en eso $97000 sin considerar que tengo que pagar más encima a un flete no se hacen responsables no comprar ahí

Fardo.cl - No Entrega

Resuelto Resuelto. Recibí el total del reembolso

Fardos.cl - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Aun No Me Entregan La Mercadería Segun Ellos Aun No Llega. Aun no me entregan mo compra ya que segun ellos aun no llega la mecarderia al pais, mienten y engañan a la gente porque venden lo que NO tienen.. Yo jamas compre PREVENTA y no lo hubiese echo jamas y llevo 2 meses esperando mi mercaderia estos señores necesitan una sansion porque hacen lo qie se les da la gana

Fardos - No Entrega

Resuelto Resuelto. Agradesco la buena disposicion para resolver el problema de parte de Fardos...en cuanto a Blue express ,nada bueno que decir

Fardos.cl - Ropa de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Hace unas semanas ingrese un reclamo por un fardo que compre el cual no contaba con la ropa de buena calidad que decía al momento de comprar y de la página de fardo.cl no ha habido respuesta alguna aún

Fardo.cl - Fardo con ropa pésima calidad

No Resuelto No Resuelto. No respondieron nada , una estafa esta página

Fardos.cl - Nunca llegó el fardo

No Resuelto Aún No Responden. FARDOGROUPsin novedad

Fardos.cl - tardanza en entrega de mercadería

No Resuelto No Resuelto. Me comentan que se demora de 13 a 20 días hábiles y en un comienzo eran de 7 a 14. Compré el 22 de mayo, ya ha pasado un mes y no hay respuesta por si se encuentra en envío, absolutamente nada. Llamo al anexo y no contestan, solo whatsap, muy lejanamente.