- Rancagua, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830427
compro desde hace un tiempo a www.fardos.cl para mi negocio de ropa reciclada,ellos usan la empresa blue express para los envios ,los cuales se pagan como tarifa $5990 y $8990 por cada bulto que traen.en una de mis 1eras compras me trajeron un saco abierto y con menos peso,con un sello de ellos ,lo recibi y por mis dudas me comunique con fardos y ellos aseguraron no haberlo enviado asi por lo tanto era mi error haberlo recibido,aconsejaron que para la proxima ve z rechace la entrega si ´rsentaba evidencia de robo o que fuese abierta ,mas aun con sellos que no eran propios.obviamente paso otra vez el 02 de junio me llamo el chofer para avisarme que mi fardo venia abierto si lo bajaba del camion o se lo llevaba de regreso ya que el sabia que yo no recibiria mas asi mis compras.le dije que no porque ya habia hablado con fardos y ese era el consejo.resulta que desde la fecha 2 de junio no me lo traen ,puse un reclamo en blue express y ellos solo respondieron que el contrato es con la distribuidora fardos y no conmigo.en la empresa fardos me dicen que ellos ya enviaron y no es culpa de ellos que blue roben o mal traten los articulos,que yo debia recibir sin importar como venga.por lo que veo es el negocio del siglo para ellos compre en preventa y mi compra es robada y entre ellos se entienden,yo me quede sin nada .
Objetivo:
Obtener una solucion
MI DINERO DE REGRESO YA QUE NO RECIBI NADA,ENTRE ELLOS SE ARREGLAN RE BIEN CON TODO Y YO QUEDO SIN NADA,UNO CULPA AL OTRO Y ASI SE HAN LLEVADO TODO ESTE TIEMPO
Autor: A.M.