Salcobrand
16 Marzo, 2023 - 09:23
Estimado cliente. De acuerdo a señalado, se solicita ajuste de primas cobradas por excepción de servicio al cliente por un monto de $31.282 desde enero hasta marzo 2023, adicionalmente se solicita renuncia de seguro.
Para requerimientos relacionados con tarjeta de crédito SBpay, recomendamos comunicarse al 6004739000 o formular su requerimiento a través del correo [email protected].
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 10, Marzo 2023
  • Número: 954734

Farmacias Salcobrand

Seguro sala de urgencia

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Buenas tardes mi nombre es María Gálvez, hace unos meses atrás me ofrecieron la tarjeta salcobrand en la sucursal de curicó, la auxiliar que me atendió fue muy amable pero resulta que en ese momento no me imprimió el plástico, es decir siendo tarjeta visa solo puedo comprar en salcobrand, y cada vez que he ido a la sucursal a imprimirla no tienen impresora disponible para hacerlo, ya he ido mas de 10 veces, esperando cerca de 30 minutos para que me atiendan y me digan que la impresora aun está mala.Luego me contacta una ejecutiva del area de seguros salco brand y me ofrece el seguro de sala de urgencia, ella me comenta maravillas de estp, que por solo 10.000 y fracción puedo integrar a 4 personas de mi familia y que cubre todos los gastos de urgencia, al momento de contratarlo acepté pero resulta que nunc me llegó ningun numero de contacto para poder hacer uso de él y lo peor es que he llamado en reiteradas ocaciones para darlo de baja y me dicen QUE NO TIENEN SISTEMA para darlo de baja, realmente es una burla, no puedo usar el seguro por el cual me descuentan todos los meses mas de 10 mil pesos mensuales, quiero que empresas salcobran me elimine ese seguro por que yo ya me cansé de llamar y no contestan, se corta la llamada, en la sucursal me dieron 3 fonos y ninguno contesta, y cuando lo han echo me dicen que no tienen sistema.pido que empresas salcobran me elimine ese seguro y reembolse a mi tarjeta todos los meses que se me ha descontado ese monto, por que yo no he podido hacer uso de este, no por mi, por que la ejecutiva se encargó de vender el seguro y luego de esto recibió su comisión y yo no he podido hacer uso de lo contratado por que no contesta, no dan información, en sucursal no tienen idea, de los fonos que me han dado no contestan, no se a que linea debo llamar para inscribir a las cargas a cula numero tengo que pedir una hora etc, ya no me interesa hacer uso de este por el mal rato que me han hecho pasar.quiero que eliminen ese seguro y que me reembolsen todos los meses que se me ha descontado ese monto de mi tarjeta sb.
Objetivo: Obtener una solucion que empresas SB me descuente desde el inicio de contratación los montos que se han cargado a mi tarjeta por el uso del seguro por que yo he querido darlo de baja y nunca tienen sistema, parece una burla, solo me usaron para contratar un seguro y ganar una comisión yo no he podido hacer uso de lo que contraté ni he podido eliminarlo por la mala comunicación entre trabajadores y fonos de contacto que no sirven para nada.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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