• San Miguel, Chile
  • 08, Noviembre 2023
  • Número: 1001161

Farmacias Salcobrand

Mal atención medicamentos ges

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Esta es la segunda vez que tengo problemas con los retiros de medicamentos para mi mamá, en farmacias Salcobrand sector San Miguel (esta vez la sucursal al interior de Red Salud San Miguel, 08/11 entre 9:40 am y 11am). Mi mamá de 72 años pasó a ser parte del GES por Diabetes Mellitus 2, hoy le tocaba ir a pedir retiro de insumos de glucometro. La vez pasada en salcobrand de 3ra Avenida también la trataron mal y se interpuso el reclamo, y esta farmacia justificó a sus empleadores, los cuales le dieron un mal trato y no prestaron ayuda. Hoy en el retiro de insumos en la farmacia antes mencionada nuevamente el mismo trato, haciéndole sentir que está mendigando por una garantía estatal y más de 10 años pagando el plan de más de 190 mil pesos solo el costo de ella. La persona que la atendió le dijo que si necesitaba tanto los insumos que los comprara, teniendo estás cintas el precio de 59mil pesos. Salcobrand contrata personal poco empatico, que en vez de prestar un buen servicio al cliente, los hace sentir mal, los enjuicia ya que la vendedora le dijo como se va a gastar 50 tiras en un mes, cuando es una persona de 72 años que puede errar en la toma de medida de su glucosa o necesita usar adicional en caso de hipoglicemia. Es un pésimo servicio y se lamenta que la garantía estatal de medicamentos lo cubra este prestador de servicios farmacéuticos. Espero que este mensaje llegue a los demás usuarios de este servicio y ojalá a sectores que hagan algo más que la propia farmacia que excusa sus malas atenciones y hablan el mal servicio a clientes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que otra entidad superior (ya sea superintendencia de salud) regule el tema de la entrega de medicamentos GES, para que sus usuarios se sientan conformes y no generen frustración y humillación, en pacientes que tienen enfermedades crónicas
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución