Pedido 840826845 no llegó

Llegó El Paquete Al Día 17 De La Compra

6 Julio, 2020 - 17:25
Reaccionaron 2 días después de haber escrito a Reclamos.cl. Llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Pedido 840826845 no llegó

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 22, Junio 2020

SEÑORES Salcobrand

Pedido R840826845 06.06.20. Correos chile (16.06.20) solicita que Salcobrand precise la direccion.Llamo a salcobrand Serv.cliente (solicitud 376212 y otros).TRANSMITEN SITUACION A LA "UNIDAD ENCARGADA" Nunca hicieron modificacion en su pagina al Correo. Correos chile devuelve el paquete. Sigo insistiendo mail,messenger, call center.Hoy 22.06.20, via messenger, contestan que no está a su alcance hacer mas que insistir ante la "Unidad Encargada" y lamentan molestias. No hay jefe con quien contactarse y la Unidad Encargada es la misma que no hizo su trabajo de modificar la direccion en correos de Chile. Son 87 mil pesos que pagué con CMR el 06 de junio y no he recibido productos, NI SOLUCION ALGUNA.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 181.160.200.137 el Lunes, Junio 22, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites

Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA
Salco Brand
Puente Alto: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.
Salcobrand
Independencia: Nunca me llegaron las gotas y después de 10 correos y tres llamadas logradas, Salcobrand devolvió el cobro.
Salcobrand
Las Condes: Call center son como robot. No dan ninguna opción de solución. Mu poco empatizas y sin conocimiento. Finalmente devolvieron el dinero y no despacharon los medicamentos. Estuve más de 10 días sin saber si enviarian los productos ya pagados