• Maipú, Chile
  • 11, Agosto 2014

Feria Del Disco

Nunca llegó pedido de importación en tienda

SEÑORES feriamix

Buenos diasEspero que todos estos reclamos tengan solución y paren con los abusos de poder. Como consumidores tenemos el deber y el derecho de denunciar estos delitos de parte de estas grandes empresas o de dónde vengan. Excelentemente asesorados por sus abogados acogiéndose a la ley de quiebras, que los deja impunes, que gran fiasco!!!Mi caso se suma al resto de los afectados por el incumplimiento del servicio pagado.Mi compra la realicé en la tienda Feriamix ubicada en el Mall Arauco Maipú el día 09 de Noviembre de 2013, orden nro. 1430063, total $11.900.-. Debido a que no estaba en stock lo que buscaba me diéron la opción de hacer encargo de importación de CD de U2 "The Joshua Tree", el cual llegaria en 30 dias, lo que jamás ocurrió.gracias por la gestión
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Agosto 11, 2014 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Feriamix - Importación que nunca llegó!!!

No Resuelto Importacion De Feriamix Que Nunca Llegó Año 2013. No recibi ninguna respuesta, ni gestion!!

Feriamix - Importación que nunca llegó!!!
No Resuelto Publicado el 18-11-2014