Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 29, Abril 2020
  • Número: 666306

Feria Del Libro

Nula capacidad de respuesta. Mala post venta

SEÑORES Feria Chilena del Libro

PRESENTE


El día 22-04-2020 compré vía portal web el libro de Maria Ignacia Atrevéte a Soñar, como un regalo solicitado por mi sobrina. La compra la realicé a las 8 am, ese mismo día durante la mañana solicité un cambio en el ejemplar porque ya se lo habían regalado. ni siquiera pensé en anular la compra, solo en gestionar un cambio antes que fuera enviado a empresa de reparto. sin embargo, habiendo realizado contacto por teléfono y por mail de manera anticipada, hubo baja/casi nula capacidad de respuesta en la post-venta. Tardan en contestar teléfonos y correos, dejando los requerimientos sin resolver. Logré comunicarme con [email protected], [email protected] y [email protected] el mismo día que me indicaron enviar datos del libro en reemplazo respondí pero dejan el requerimiento sin respuesta. Recibí el libro inicial conforme, pero la desidia mostrada en fidelizar a un cliente me invita a pensarlo dos veces antes de volver a comprarles.
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Feria Chilena del LIbro - Negación cambio de libros.

No Resuelto Pésimo.. Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.

Feria Chilena Del Libro - Pésima Post Venta en Mall Plaza del Trebol en Concepcion

No Resuelto Un 1. no hemos obtenido contacto alguno de parte de Feria Chilena del Libro.