No Resuelto

12 Febrero, 2024 - 14:18
No he recibido ninguna respuesta de la empresa
  • Cartagena, Chile
  • 01, Febrero 2024
Sernac

Fernapet

Mala atención

SEÑORES fernapet

Portal del consumidorReclamoConsultaAlerta CiudadanaMe Quiero SalirNo MolestarEstado de mis casosEvalúenosContrasteInicio Mis casos Información del casoCaso número: R2024W8866589Reclamo inicialAgregar informaciónDocumentosResultadoInformación del casoTipo:ReclamoFecha ingreso:01/02/2024 19:55:24Días abierto:0Estado:IngresadoFecha cierre:Esperando respuestaCanal ingreso:Web ingreso reclamoEmpresa:FERNAPETFecha hecho:01/02/2024Producto o servicio:NingunoMedio de pago:No pagué nadaTramo precio reclamado:No hay dinero asociadoTramo daño o gasto:$10.001 a $50.000Reclamó a la empresa:NoN° boleta o contrato:Sin informaciónDisposición a publicar el caso:SíProblemaEstando en caja, la cajera equivoca al ingresar el número de productos y al llegar la supervisora a observar su trabajo, se percata que su dependiente no habia terminado de cobrar los productos, la supervisora, quien se identifica como yelitmar matera, tras nuestro reclamo por su acción, nos agrede verbalmente y procede a desarmar todas nuestras compras, tratándonos de manera vejatoria e increpándonos frente a los otros clientes de la caja y la tienda, además de decir prepotentemente que no nos venderá bolsas, sacándolas del mesón, prohibiendo a la cajera sacar otras y gritando que si no nos gusta que nos vayamos a comprar a otra parte, que ella lleva 7 años en la tienda y que es dueña de hacer lo que le parezca. Cabe destacar que viajamos desde la ciudad de san antonio hasta la tienda en curauma, más de 100 kilómetros, para encontrar este trato. Al querer expresar nuestro descontento en un libro de reclamos, este fue negado.
Objetivo: Recibir disculpas Devolución del dinero por concepto de traslado a la tienda (más de 100 kilómetros desde Lo Abarca, Cartagena hasta Curauma, Valparaiso) Disculpas públicas Sanción administrativa a la funcionaria agresora
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2024 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fernapet - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Fernapet - Atencion pauperrimo e incumplimiento de entregas

Sernac No Resuelto Cancelaron Pedidos. Sin mas cancelaron los pedidos y se negaron a hacer los envios ingrese reclamo sernac

Fernapet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Necesito que fernapet haga devolución de mi compra que anularon a mi cuenta de cencosud . Gracias

fernapet - no llego la compra, ni reembolsó

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Exigo respuesta ante el reclamo el cual lo realice el 19 de abril y la fecha nada, por qué se han demorado tanto en dar respuesta a algo que ustedes no se han hecho responsables.

Fernapet - Closet quebrado

Sernac No Resuelto No Responderan X El Closet. Me dijeron que no pueden responder x que yo no lo revise cuando llegó

Fernapet - No devuelven el dinero, pésima atención

Resuelto Devolución De Dinero. Quedó resuelto

Fernapet - Cambio de cortinas

No Resuelto Nada. Nada

Fernapet - Maltrato de parte de administrador

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aún no se resuelve el reclamó, nadie se a comunicado, fernapet cómo tienda deja mucho que desear con la mala atención por parte del personal y sobre todo de los administradores que son ejemplo para sus trabajadores

Fernapet - Fernapet

No Resuelto No Resuelto. No se me ha devuelto nada ni tampoco el cambio del producto.

Fernapet - No pude comprar los productos

No Resuelto Nada Aun. Estimados (as) junto con saludar, informo que desde el momento del reclamo aún no llega ninguna respuesta
Saludos cordiales

Fernapet - No me a llegado el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No lo se porque no me a llegado ya son 2 meses no se por que se demoran tanto

Fernapet - Comoda quebrada y no realizan cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indicaron que me harían cambios de las piezas rotas y que buscara las partes en el manual, envie un correo para que me enviaran dicho manual y hasta el día de hoy no tengo respuesta, esto lo hice por último para no quedarme con una comoda en mal estado.