- Cartagena, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015147
Sernac Mala atención
PRESENTE
Portal del consumidorReclamoConsultaAlerta CiudadanaMe Quiero SalirNo MolestarEstado de mis casosEvalúenosContrasteInicio Mis casos Información del casoCaso número: R2024W8866589Reclamo inicialAgregar informaciónDocumentosResultadoInformación del casoTipo:ReclamoFecha ingreso:01/02/2024 19:55:24Días abierto:0Estado:IngresadoFecha cierre:Esperando respuestaCanal ingreso:Web ingreso reclamoEmpresa:FERNAPETFecha hecho:01/02/2024Producto o servicio:NingunoMedio de pago:No pagué nadaTramo precio reclamado:No hay dinero asociadoTramo daño o gasto:$10.001 a $50.000Reclamó a la empresa:NoN° boleta o contrato:Sin informaciónDisposición a publicar el caso:SíProblemaEstando en caja, la cajera equivoca al ingresar el número de productos y al llegar la supervisora a observar su trabajo, se percata que su dependiente no habia terminado de cobrar los productos, la supervisora, quien se identifica como yelitmar matera, tras nuestro reclamo por su acción, nos agrede verbalmente y procede a desarmar todas nuestras compras, tratándonos de manera vejatoria e increpándonos frente a los otros clientes de la caja y la tienda, además de decir prepotentemente que no nos venderá bolsas, sacándolas del mesón, prohibiendo a la cajera sacar otras y gritando que si no nos gusta que nos vayamos a comprar a otra parte, que ella lleva 7 años en la tienda y que es dueña de hacer lo que le parezca. Cabe destacar que viajamos desde la ciudad de san antonio hasta la tienda en curauma, más de 100 kilómetros, para encontrar este trato. Al querer expresar nuestro descontento en un libro de reclamos, este fue negado.
Objetivo:
Recibir disculpas
Devolución del dinero por concepto de traslado a la tienda (más de 100 kilómetros desde Lo Abarca, Cartagena hasta Curauma, Valparaiso)
Disculpas públicas
Sanción administrativa a la funcionaria agresora
Autor: C.G.