• Talcahuano, Chile
  • 07, Marzo 2017

Fiat Chile

Desconformidad con sucursal

SEÑORES fiat

Estimados en diciembre 2016, compre camioneta Fiat fullback, desde el principio tuve una muy mala acogida de parte de la sucursal Moll trébol talcahuano Chile.1.- Entregue camioneta ssangyong en parte de pago, pero por desconocimiento la entregue fuera de horario por lo que me cobraron $70.000 mil adicionales. Sin derecho a pataleo, vendedora llamo al jefe de sucursal y subgerente ( José Luis iguiñe)" el cual dijo !no que pague el ***n . Yo lo escuché. Me amenazaron que si no me llevaba la camioneta debía pagar una multa. Ya que yo dije que desistía de la compra por este episodio. Al final me lleve la camioneta a la fuerza. 2.- Ese día, ofuscado no revise en detalle la camioneta. Luego me di cuenta que faltaba cubre pick up, tenía varias rayas y un abolladura en la puerta. Que la verdad no sé si fue en estacionamiento, la cosa es que la lleve al taller y no querían arreglarla porque según me la entregaron en buen estado. Al final me la arreglaron igual por qué insisti.3-.Cambiaron a la vendedora ( Katherine Loaisa) porque tenía problemas con el jefe de local. El cual a mi parecer es un palo blanco porque ni pinta de jefe tiene( no soluciona problemas, lo llame varias veces y me responde diciendo que la vendedora tenía que ver mis dudas y problemas. Lavándose las manos. Se supone que yo le compre a la empresa y no a la vendedora. Por lo tanto la cara visible es el jefe. Aparte que compre en esa sucursal.3-. A la entrega de los documentos, tube que pedir por favor que instalen la patente. Porque ni eso se les ocurrió. Me quedaron debiendo un documento (homologado) según me llamarían para entregármelo pero no recibo ni una llamada, la verdad que a mi se me olvido este documento y a los 3 meses me sacan un parte por no portarlo. Fui a la sucursal y el jefe me dice que estaba ahí y que me llamaron 4 veces sin yo responder y se quedó tranquilo con una cantidad de homologado sin entregar y todos esos vehículos circulan sin todos sus documentos. Yo le dije que habían otros medios correo, etc. O por último insistir. Me parece el colmo porque llame al subgerente por estas situaciones y me dijo que era normal. El cliente se debe preocupar de eso. Me dejo claro que sus prioridades no son los clientes. Si es capas de cambiar a los vendedores siendo que la mala gestión está en la cabeza o sea el jefe de sucursal. 4.- El sub gerente, me dice que yo soy el responsable, defiende a muertes al jefe de sucursal. Me suena a colucion. No sé cuál es la relación de ellos pero me parece que defiende más al jefe( inepto) que a los propios clientes.Independiente de todo el como Sub gerente debiera ser neutro a mi parecer. Conclusión la compañía debe, hacer un mea culpa y auditar porque así con esta clase de personas a la cabeza lo único que consiguen es mala fama. Y lo digo por comparación con otras empresas que si la prioridad son los clientes. Vasta con ser amable y buena gente y no mojigato para vender. Nunca me llamaron para encuesta. Eso quiere decir que hacen lo que quieren y todos con la misma política. Si la cabeza es buena todo el resto es bueno. Fiat preocúpense de sus clientes porque el personal que tienen a cargo de las ventas no satisfacen las necesidades de los clientes. No sé si sea el único reclamo por este tema pero por la experiencia creo que son muchos y entre ellos tapan los reclamos. Y no llegan donde tienen que llegar para cambiar las cosas. Ojalá esto llegue al gerente General. Porque de lo contrario me daré cuenta que están todos coludidos.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fiat Chile - fallas de auto uno way

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. nada todavia

Fiat Chile - mi auto me arroja una alerta sobre el motor

No Resuelto No Resuelto. En concesionario para diagnóstico, parece ser el sistema turbo. No son buenas noticias.

Fiat Chile - Vehiculo nuevo sin ISOFIX, no cumple con ficha tecnica

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de la concesionaria y tampoco de la marca. Al parecer no le importa ni un poco los clientes, no volveré a comprar esta marca de vehículos y mucho menos recomendar, ya que te miente para vender y un asco su posventa.

Fiat - FIAT no importa repuestos de vehículos en matención

No Resuelto 1. Mismas condiciones vamos por el tercer mes sin repuesto y sin comunicación

Fiat Chile - Mi auto fiat uno way 2018 tuvo perdida de aceite

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo , tampoco Fiat , la grua la pague yo , lo lleve a la concesionaria lo arreglaron y a los 3 dias volvio a botar aceite , y quedo con un sonido que antes no tenia , lo unico que se es que ahora lo tengo a la venta , y nunca mas comprare un auto Fiat

Fiat Chile - hola , tuve problemas al poco tiempo de la compra con el cigüeñal, se detuvo al improviso,

No Resuelto 1. De qué sirven los comentarios si no hay solución, contra estos delincuentes de cuello y corbata

Fiat Chile - Falla plástica tablero air bag

Resuelto Positivo. Me contacté con el representante de la marca en Chile y en una semana me resolvieron el problema, como falla de fabricación.

Lamentablemente la experiencia con el concesionario, Guillermo Morales, fue la que me hizo perder tiempo ya que ellos dijeron no tener idea de la falla ni menos responsabilidad. Absolutamente opuesto a la respuestas de SKBerge que respondieron el mismo día que los llamé, me agendaron taller y arreglaron el auto en 3 días.

Fiat - incumplimiento servicio post venta

No Resuelto Sin Respuesta. LA AUTOMOTORA NI FIAT SIGUEN SIN RESPONDER NI RESPONSABILIZARSE DE LA SITUACIÓN

Fiat - Amortiguadores Fiat 500

No Resuelto Ninguno. La empresa se acoge a la garantía sin considerar una falla de material de los amortiguadores.

Fiat - No Hay En El Mercado Chile

No Resuelto No Hay. Me contactaron y me indican que pida hora seguramente para ver el problema. Lo que me parece una tontera yo solo quiero reemplazar la carcasa, algo simple.

Fiat Chile - Cambio de pastillas de freno

No Resuelto 1. No ha. Echo nada al respecto

Fiat Chile - Falla plásticos tablero airbag

No Resuelto Aún En Espera De Fiat Como Empresa Internacional. Me informaron de PIAMONTE que iban a hacer las consultas a FIAT para ver si era posible aplicar la garantía por falla del producto y que de resultar, tendría que pagar la mano de obra. Me dijeron que podían haber problemas ya que no se le habían realizado todas las Mantenciones en PIAMONTE