• San Vicente, Chile
  • 08, Septiembre 2020

Financiera Conosur

Alzamiento de prenda de un automovil

SEÑORES Conosur

Estimadosbuenos dias, necesito levantar en prenda un vehiculo, ya que el credito fue cancelado en su totalidad, El vehiculo estaba al nombre de Roberto Antonio Marambio Navarro Rut: 3.719.xxx-x, y el credito fue 31-01-1998, el dueño del vehiculo fallecio hace 7 años, asi que necesito un certificado donde me diga que la deuda esta pagada para hacer el alzamiento del vehiculo para venderlo. mi nonbre es Patricia Marambio Galaz, soy dueña del vehiculo junto a mi hermano y mi mama, la patente del vehiculo es RN 4540.- mi correo es [email protected] una respuesta de ustedes lo ante posible
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME MANDEN EL CERTIFICADO DE PAGO DE LA DEUDA PARA HACER EL ALZAMIENTO DE LA PRENDA
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.