- Valparaíso, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866083
No llega producto en la fecha indicada
PRESENTE
Buenas tardes mi reclamo es porque compre un colchon en Flex y dijieron que llegaria el dia 22-12-2021, y no llego se llamo a la empresa mil veces y no daban ninguna solucion el dia 23 me indican que la enviaran 1 o dos dias con retraso vuelvo a llamar y me salen con la maravillosa respuesta:la llamaremos dentro de 48 horas para indicar el dia que enviaremos su colchon.Cabe destacar que la compra se realizo el dia 14 del mismo mes.La compra debe quedar cancelada justamente en el momento de realizarla y la llegada del producto es cuando a ellos se les ocurre sin dar ninguna explicacion, porque me entere de que no llegaria el colchon solamente por querer realizar seguimiento.Es muy importante destacar que era un regalo de navidad para mis padres y este se compro a nombre deWaldo Delgado R.Patricia Delgado R.8210xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envie el colchon antes del 24 de Diciembre y una disculpa por el trato
Autor: P.D.