No Resuelto

7 Enero, 2022 - 10:27
Las amenazas por mi parte, no existieron. De hecho No le mencioné que iba a realizar todo esto, ya que en ese momento no sabia que hacer y la verdad me sentí pasada a llevar ya que mi pase tenia su respectivo sello y el chofer simplemente por que le pagué con $2.000, se pagó del pasaje completo.
Espero que mi caso sirva para que situaciones asi, no continuen sucediendo, ojala implementar otro tipo de validador ya que el actual no funciona como debería.
Chofer indica q yo negué mostrar mi pase lo cual no fue así.
  • Talagante, Chile
  • 24, Diciembre 2021

Flota Talagante

Cobro pasaje completo teniendo pase escolar 2021

SEÑORES flota talagante

Buen dia, me dirijo a ustedes por reclamo en contra de chofer de empresa flota talagante quien al exhibir mi pase escolar con sello 2021 me indica que mi pase está malo y que debo pagar pasaje completo de lo contrario me debo bajar, le pague $1.300 .El bus es el numero 267 patente hswp88 , esto sucede ya que ellos tienen una maquina validadora y como me marcó rojo el dijo que el pase no me sirve, yo meses atras fui a la garita en estación central para arreglar esto y la señora que atiende ahi me dijo k mi pase estaba ok y no me valido nada. Entnces que hago? Ahora voy a stgo siendo las 08:20 a rendir un examen y en verano igual tengo que tomar ramos estudio en antonio varas providencia, instituto duoc uc . Por eso necesito una solución por favor ya que no vengo a santiago porque quiero sino que porq vengo a estudiar y tampoco me sobra la plata, me da rabia la situacion .Quedo atenta a su respuesta,Saluda cordialmente, Katherine serranoEstudiante de ingeniería en administración de empresas duocuc
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren esas maquinas de las micros que no sirven de nada o bien que tengan un medio donde poder activar el pase para que en flota talagante sea válido, si tengo sello al dia la maquina es como una excusa para cobrar pasaje completo
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.

Flota Talagante - Mal trato por pase escolar

No Resuelto No Resuelto. Wnes ineficientes

Flota Talagante - Cobro pasaje completo teniendo pase escolar 2021

No Resuelto No Resuelto. En relación al 'descargo del conductor' Enviado por 'oirs transporte' puedo indicar que los hechos no fueron como lo menciona, yo subí sola sin otros escolares, al momento de pagar con un billete de $2.000 (error), acerqué mi pase al validador y salió rojo tal como muestra la imagen que mandé, en ese momento el chofer me indica que mi pase esta malo, yo le digo que como va a estar malo si tiene el sello verde 2021 y se lo mostré, nunca negué que lo viera. Aún asi, el chofer se paga de tarifa normal $1.300, me entrega el boleto y vuelto, indicando que esa es la tarifa que debo pagar de lo contrario debo descender, repitiendo que mi pase esta 'malo'.
Chofer indica q yo negué mostrar mi pase lo cual no fue así.

Flota Talagante - Chofer no respeta tarifa escolar

No Resuelto No Me Han Respondido. Aun no responden
Pesimo servicio

Flota Talagante - No respeta pase escolar, va demasiado rápido y nos quería dejar en la flota viviendo en la villa los president

No Resuelto 4. No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante

Flota Talagante - No respetan pase

No Resuelto Nada. Ningun brillo la empresa ojala se vallan a quiebra ajaj

Flota Talagante - Niega pese escolar

No Resuelto No Recibí Respuesta. Ps eso, la verdad tampoco esperaba una

Flota Talagante - No me quisieron llevar por pagar escolar

No Resuelto No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema. A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.

Flota Talagante - Negación a recibir pago con pase escolar

No Resuelto Flota Talagante No Ha Dado Respuesta. Por parte de la empresa, no ha llegado ningún tipo de contacto