• Isla de Maipo, Chile
  • 21, Abril 2022

Flota Talagante

Mal trato al mostrar tne

SEÑORES flota talagante

Hoy a las 2:30 tome una micro lonquen desde el mall plaza Oeste, al pasar mi TNE por la máquina este sale como no habilitado, cabe destacar que la uso diariamente en el metro y la retire hace una semana en la oficina de la TNE, al chófer ver qué decía tarjeta no habilitada se refería en un tono elevado diciendo que no me volvería a llevar si ocurría esto, a lo que yo respondí que le podía mostrar sin mayor problema mi certificado de alumno regular, el nuevamente en un tono alto me dice que no le importa que no me volvería a llevar que por algo decía no habilitado, cabe destacar también que no es la primera vez que esté chófer me responde de mala forma, en febrero cuando hasta haciendo una de mis prácticas profesionales también me increpó diciendo que porque usaba el pase en esa fecha y le expliqué que estaba haciendo mi práctica sin embargo actuó de la misma forma agresiva, esto fue en la máquina con patente JHVT35 recorrido Santiago-Isla de Maipo (por lonquen)Aproximadamente a las 2:30 pm
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primeramente ver si las personas que trabajan en esta empresa son aptas para el cargo y sacarse la idea de que los conductores están haciendo un favor al llevar a los estudiantes, ya que constantemente se comportan de forma despectiva, dándote menos vuelto, no entregando boletos y molestándote al momento de mostrarles el pase
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Micros no paran

No Resuelto Todavía No Resuelto. Las micros siguen sin parar donde corresponde por menos lleno que esté.

Flota Talagante - No valida mi TNE

Resuelto Ya Validada. Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Flota Talagante - Baja locomocion

No Resuelto No. Amigos de la flota aun sigue igual el tema qe sucede

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.