Autor:

No Resuelto

16 Mayo, 2022 - 16:11
No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 02, Mayo 2022
  • Número: 892500

Flota Talagante

Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

SEÑORES flota talagante

PRESENTE


Al subir al transporte público, le digo ¡Buenas tardes!Le muestro el pase escolar (TNE) y le cancelo la tarifa, esperando que me dé el vuelto y el boleto. Conductor me responde: "Más encima querí boleto" (tirándome el boleto) y le dije falta mi vuelto. Negándose a entregar, finalmente no dije nada más se quedó con mi dinero. En eso que iba avanzando por el pasillo de la micro, aprovecha la vuelta que está en Malloco (Cementerio) y hace una maniobra brusca logrando que me accidentara y me pegué en mi columna. Añadir que me enterré un fierro del asiento en mi columna y se me rajó el pantalón. Los datos de la máquina, los dejo a continuación:LG JY -53Bus N°189Fecha: 02/05/2022Hora: 14:20 horas aprox
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero y además que se corrijan estas actitudes, con faltas a la integridad y dignidad de las personas sobretodo los estudiantes que siempre tenemos que sufrir este tipo de humillaciones. Esperando que haya una respuesta a esta falta constante y tener ojo con la gente que contratan porque pareciera que manejan con el efecto de la droga.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flota Talagante - Chofer micro FX JB 63 no para en paradas establecidas

No Resuelto Desconozco Si Se Formalizó Mi Reclamo, Nadie Me Ha Contactado. Nadie me contactó, salvo para preguntar si se había resuelto o no. Espero sus respuestas respecto de la sanción o llamado de atención respectivo a un mal comportamiento profesional. Están todos mis datos incorporados.

Flota Talagante - cobro ilegal de tarifa escolar

No Resuelto No Resuelto, Continúa El Cobro Ilegal. La flota Talagante cobra prácticamente lo que quiere. Todas las tarifas que subieron son cobradas, pero las que bajaron son denegadas.

Flota Talagante - Mal estado validadores

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta. Durante estos días, siguen circulando validadores los cuales no marcan a los escolares y los choferes con actitud desafiante, a mi madre el otro día le sucedió que junto a mi hermano sordo el chófer le dijo "hazla corta y págame adulto, el cabro chico es desubicado" porque el no lo saludo, mi hermano es sordo y ya es demasiado la situación son unos desubicados y el servicio es pésimo! ella hizo la denuncia

Flota Talagante - No paran a sus pasajeros

Resuelto Las Micros Han Parado Correctamente En El Horario En El Cual Tomo La Locomoción. Por el momento, todas las micros que han pasado en el horario por en el cual las tomo (12:30-1:30 paraderos del metro carrillo y anteriores) han tenido buena disposición respecto del cumplimiento de su labor (recoger pasajeros). Si llego a detectar una nueva infracción, volveré a subir el reclamo esta vez intentando un mayor alcance, dando a conocer patente y otras especificaciones.

Flota Talagante - Maquina de pase volteada, mala

No Resuelto No Resuelto. Pongan la maquina bien

Flota Talagante - Maltrato verbal

No Resuelto No Resuelto. Aun no se a sado respuesta del reclamo

Flota Talagante - Conducción imprudente

No Resuelto No Solucionado. Empresa sigue con malas practicas

Flota Talagante - No para, 1 unidad cada 1 hora

No Resuelto Peor. Ahora apagan el letrero de autopista cuando pasan cerca del paradero de TECNISEC, me tengo que ir obligado en otro recorrido Camillo Melipilla, en total me demoro 2 horas y media en llegar a la casa.

Flota Talagante - Micros no paran

No Resuelto Todavía No Resuelto. Las micros siguen sin parar donde corresponde por menos lleno que esté.

Flota Talagante - No valida mi TNE

Resuelto Ya Validada. Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Flota Talagante - Baja locomocion

No Resuelto No. Amigos de la flota aun sigue igual el tema qe sucede

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.