Autor:

No Resuelto

16 Mayo, 2022 - 16:11
No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 02, Mayo 2022
  • Número: 892500

Flota Talagante

Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

SEÑORES flota talagante

PRESENTE


Al subir al transporte público, le digo ¡Buenas tardes!Le muestro el pase escolar (TNE) y le cancelo la tarifa, esperando que me dé el vuelto y el boleto. Conductor me responde: "Más encima querí boleto" (tirándome el boleto) y le dije falta mi vuelto. Negándose a entregar, finalmente no dije nada más se quedó con mi dinero. En eso que iba avanzando por el pasillo de la micro, aprovecha la vuelta que está en Malloco (Cementerio) y hace una maniobra brusca logrando que me accidentara y me pegué en mi columna. Añadir que me enterré un fierro del asiento en mi columna y se me rajó el pantalón. Los datos de la máquina, los dejo a continuación:LG JY -53Bus N°189Fecha: 02/05/2022Hora: 14:20 horas aprox
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero y además que se corrijan estas actitudes, con faltas a la integridad y dignidad de las personas sobretodo los estudiantes que siempre tenemos que sufrir este tipo de humillaciones. Esperando que haya una respuesta a esta falta constante y tener ojo con la gente que contratan porque pareciera que manejan con el efecto de la droga.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.

Flota Talagante - Chófer prepotente me tira las monedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta

Flota Talagante - Mal trato por parte del chofer a un estudiante

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de mi reclamo y la flota sigue sin pasar a los horarios adecuados por isla de maipo , seguimos esperando una o dos horas a que pase cualquier micro

Flota Talagante - No cumple recorrido

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se fiscaliza el recorrido de las micros