Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 04, Diciembre 2025
  • Número: 1095832

Flota Talagante

Actitud del chofer

SEÑORES flota talagante

PRESENTE


Al subir a la maquina HW FB 85, aproximadamente 12:50 y cancelar minpasaje de adulto mayor el chófer expresa gestos de desagrado por el solo hecho de ser adulto mayor. Si no le gusta que se guarde sus comentarios ya que un conductor profesional cumple su trabajo en buena forma no como este chófer.no es primera vez que pasa una situación de esta índole, pareciera ser recurrente entre los chóferes de la Flota Talagante
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un cambio de actitud
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 4, 2025 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Flota Talagante - Le cobran a menores de edad

No Resuelto No Resultó. A la fecha todavía no tengo respuesta de mi reclamo.

🙁 Flota Talagante - Chofer con malos tratos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta como siempre.

🙁 Flota Talagante - Malos tratos

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún correo acerca de la situación la verdad da para pensar porque hoy igual recibí un mal trato por el simple hecho de pagar escolar.

🙁 Flota Talagante - Mal trato al estudiante

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta por parte de la flota

🙁 Flota Talagante - No pasan micro después de las 8 p.m los Domingos, además vienen llenas pasado a las 7 a.m

No Resuelto Sin Solución. Pésimo servicio peor que el transantiago

🙁 Flota Talagante - Maltrato adulto mayor

No Resuelto Ninguno. Me gustaria que por lo menos me dierán una disculpa, y que medidas tomarán para que esto vuelva a ocurrir.

🙁 Flota Talagante - Falta De Aire En Buses

No Resuelto No Resuelto.. Sigue exactamente igual que siempre. El servicio es pésimo.

🙁 Flota Talagante - Conductor maneja peligrosamente

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No hay respuestas ni contacto

🙁 Flota Talagante - retencion de entrega de pase escolar a estudiante

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución al caso , así que como tengo patente , identificación de micro , hora y imagen de chofer iré a poner una denuncia a carabineros, ya que pase escolar es un documento privado de cada alumno .

🙁 Flota Talagante - Manejo a la ofensiva

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta por reclamo

🙁 Flota Talagante - Cobro de tarifa escolar

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio, no dan soluciones y no se hacen cargo del pauperrimo servicio que otorgan

🙁 Flota Talagante - Conductor cierra la puerta y apreta a estudiantr y lo insulta

No Resuelto No An Dado Ninguna Respuesta. Después de un mal trato no an dado respuesta

🙁 Flota Talagante - Trata mal a los escolares y adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Tarda mucho no deberían normalizar q traten mal a ellos estudiantes o abuelitos