No Recibí Respuesta

21 Noviembre, 2018 - 11:34
Ps eso, la verdad tampoco esperaba una
  • Peñaflor, Chile
  • 06, Noviembre 2018

Flota Talagante

Niega pese escolar

SEÑORES flota talagante

En Cerrillos a las 14:24 horas me recoge una micro hacia Malloco, le pido que me deje cerca del Múnich puesto que cerca de ahí vivo, chofer Niega mi pase por mi destino y me hace pagar masPatente: CKDZ 14no es mi culpa vivir donde vivo, y no es responsabilidad del chofer ver cuánto cobra y porque, si uso pase estudiantil
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.

Flota Talagante - Mal trato por pase escolar

No Resuelto No Resuelto. Wnes ineficientes

Flota Talagante - Cobro pasaje completo teniendo pase escolar 2021

No Resuelto No Resuelto. En relación al 'descargo del conductor' Enviado por 'oirs transporte' puedo indicar que los hechos no fueron como lo menciona, yo subí sola sin otros escolares, al momento de pagar con un billete de $2.000 (error), acerqué mi pase al validador y salió rojo tal como muestra la imagen que mandé, en ese momento el chofer me indica que mi pase esta malo, yo le digo que como va a estar malo si tiene el sello verde 2021 y se lo mostré, nunca negué que lo viera. Aún asi, el chofer se paga de tarifa normal $1.300, me entrega el boleto y vuelto, indicando que esa es la tarifa que debo pagar de lo contrario debo descender, repitiendo que mi pase esta 'malo'.
Las amenazas por mi parte, no existieron. De hecho No le mencioné que iba a realizar todo esto, ya que en ese momento no sabia que hacer y la verdad me sentí pasada a llevar ya que mi pase tenia su respectivo sello y el chofer simplemente por que le pagué con $2.000, se pagó del pasaje completo.
Espero que mi caso sirva para que situaciones asi, no continuen sucediendo, ojala implementar otro tipo de validador ya que el actual no funciona como debería.
Chofer indica q yo negué mostrar mi pase lo cual no fue así.

Flota Talagante - Chofer no respeta tarifa escolar

No Resuelto No Me Han Respondido. Aun no responden
Pesimo servicio

Flota Talagante - No respeta pase escolar, va demasiado rápido y nos quería dejar en la flota viviendo en la villa los president

No Resuelto 4. No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante

Flota Talagante - Niega pese escolar

No Resuelto No Recibí Respuesta. Ps eso, la verdad tampoco esperaba una

Flota Talagante - No me quisieron llevar por pagar escolar

No Resuelto No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema. A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.

Flota Talagante - Negación a recibir pago con pase escolar

No Resuelto Flota Talagante No Ha Dado Respuesta. Por parte de la empresa, no ha llegado ningún tipo de contacto