No Me Han Respondido

Pesimo servicio
  • Talagante, Chile
  • 05, Noviembre 2019

Flota Talagante

Chofer no respeta tarifa escolar

SEÑORES flota talagante

Hoy dia, martes 05 de noviembre, En adrian soto con esmeralda ,TALAGANTE pare una micro con reccorido hacia Santiago terminal san borja por camino Melipilla, la patente del vehículo es FF VL 88 Hora exacta 15:53Soy estudiante del colegio sagrado corazon y como corresponde me deberia tocar la tarifa escolar.Le pase mis 200 pesos diciendole que mi parada es en malloco , a lo cual el me responde que el precio era 300. El no me deja pasar y a pesar que yo estaba con mi uniforme, el no me permite subir al vehículo . Yo le insiste que mi tarifa es de 200 a lo que el me responde con un suspiro “Uy, la niña porfiada”Hasta que le tuve que pasar los 300 para subirme.Yo voy en Octavo basico por lo que ni siquiera deberia de estar pagando, pero esto lo hago porque muchas veces cuando no pago y ademas muestro mi pase indicando que soy basica , me han tratado hasta con insultos en las cuales en algunas ocasiones me eh puesto a llorar. Es el colmo que un Chofer trate mal a estudiantes con garabatos y insultos , ademas de no respetar la tarifa. Yo eh visto como tratan a niñas mas chicas que yo con insultosEsta ocasión me ha sucedido muchas veces y esta es una situación que la empresa no debe dejar pasar
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2019 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.

Flota Talagante - Chofer no respeta tarifa escolar

No Resuelto No Me Han Respondido. Aun no responden
Pesimo servicio

Flota Talagante - No respeta pase escolar, va demasiado rápido y nos quería dejar en la flota viviendo en la villa los president

No Resuelto 4. No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante

Flota Talagante - Niega pese escolar

No Resuelto No Recibí Respuesta. Ps eso, la verdad tampoco esperaba una

Flota Talagante - No me quisieron llevar por pagar escolar

No Resuelto No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema. A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.

Flota talagante - No respeta la ley

No Resuelto No Resuelto. No responden, además de que volví a vivir una situación parecida

Flota Talagante - Chofer

No Resuelto Hasta Hoy No Tengo Respuesta Alguna. Al parecer no hay importancia alguna para lo sucedido