Flota talagante - Exceso velocidad

Ninguna Solucion

28 Febrero, 2020 - 12:43
No he recibido respuesta alguna ademas conductor sigue en mismas actitudes .
flota talagante
exceso velocidad

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES flota talagante

Buenos dias . Como todos dias me.levanto 5:10 am . Hoy 14/2/2020 micro patente LC TG 65 bus 262 chofer extranjero circulo todo trayecto desde camino a melipilla a mas de 70 km hasta quilicura pasando lomos de toro muy rapido no pensando en pasajeros . Ademas no da boleto cuando se le.cancela . Espero lo saquen de recorrido ya que pone en riesgo vida de otras personas .
Autor: C.B.
Publicado por: IP 191.119.81.140 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 06:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Flota talagante
Maipú: no he recibido respuesta alguna ademas conductor sigue en mismas actitudes .
Flota talagante
Talagante: No tengo ninguna respuesta de la flota, ni correo, ni llamado, ni nada. Una vergüenza de empresa
Flota talagante
Talagante: No tuve ninguna respuesta ni acercamiento de parte de la flota talagante... Son muy mal educados la mayoría de los conductores.
Flota Talagante
Talagante: Las micros siguen sin parar sus motores al llegar a los andenes
Flota talagante
El Monte: Hoy fue una mañana un tanto mas fluida pero siguen los microbuses con personas de pie lo que es riesgoso en cuslauier caso de accidentes. Me he fijado que ahora las maquinas cuentas con validadores de tarjetas tne lo que por ende estan en linea,no seria bueno implementar un sistema de aplicación para mobiles que rastree en tiempo real los recorreidos para que asi las peesonas vean el tiempo de llegada de estas a suas paraderos. Creo que seria un plus haú mejor para la flota y tambien verian mas publico satisfecho de las mejoras en transporte . Agradeciendo la disponibilidad en gestionar los puntos de vista que ayudan a mejorar detalles que puedan presentarse en el tiempo me despido muy cordialmente
Flota Talagante
Talagante: No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante
Flota Talagante
Talagante: aún no recibo ningún tipo de respuesta por parte de la institución. Conozco muchas personas y muchos casos contra la flota Talagante y jamás he sabido que les dan algún tipo de respuesta, solución o que hacen algo al respecto. No me extraña no tener respuestas
Flota Talagante
Maipú: Me siento muy humillada por el trato que recibo por parte de los chóferes, hasta uno me dijo que por Internet lo vendían a$ 40000 creo que el debería verificar antes de dar un juicio Espero tengan en cuenta mi mal estar y se logre solucionar el tema, no tan solo por mi, también por los demás estudiantes que tienen que tomar está locomoción, porque no hay otra Muchas gracias Maria Valenzuela Orellana
Flota Talagante
El Monte: Esta semana he tenido que ir a dejar a mi hijo y esposa en diferentes horarios a la garita o definitivamente a Santiago. Las máquinas salen directamente hacia el Monte y no cumplen con recorrido de inicio que considera bajar a paso bajo nivel sector de retén de El Paico. He realizado consulta a choferes y manifiestan que no están obligados a dar vuelta por paso bajo nivel. Lo más curioso es que anunciaron con gran patudez alzo de pasaje y eso si que no se les olvida
Flota Talagante
San Bernardo: A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.