- Los Ángeles, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388558
Mala atención a público
PRESENTE
Reclamo a traves de este medio ya que es imposible realizar ésto ante la sucursal reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa LOS ÁNGELES, ya que lo que a continuación explicaré, se ha realizado reiteradas veces y a la fecha no han cambiado la política al respecto. Hoy siendo las 09:20 hrs., existiendo una cantidad considerable de afiliados en la fila para ser atendido por alguna de las cajas en donde venden bonos, se encontraba un sólo funcionario atendiendo al público. Luego de una larga espera, solicité hablar con la tesorera, puesto que me indicaron que ella estaba a cargo de ese sector, consultándole a esta sra. el por qué se encontraba sólo un funcionario atendiendo en cisrcunstancia que el horario Atención a Público comenzaba a las 08:30 hrs. a lo que esta sra. me respondió que los otros funcionarios se encontraban ocupado, le hice ver que esta actitud era una falta de respeto A LOS USUARIOS, YA QUE EL TIEMPO DE NOSOTROS ES TAN IMPORTANTE COMO EL DE ELLOS, más aún cuando estas oficinas cierran a las 16:00 hrs., por lo que si quedare temas pendiente en Fonasa, deberían realizarlo después de cerrar las oficinasMuchos de los usuarios que concurren a esas oficinas, lo hacen con previo permiso de sus trabajos, lo que les es imperante ser atendido oportunamente.Este ejemplo de la Mala ATENCIÓN AL PÚBLICO va en menoscabo a esta Institución Estatal, por lo que el gobierno central tendría que considerar este reclamo. Adjunto fotografía.
Autor: C.G.