Sin Respuesta

6 Diciembre, 2016 - 18:34
  • Calera de Tango, Chile
  • 21, Noviembre 2016

Fonasa

Falta de atención y colapso servicio publico

SEÑORES fonasa

Estimados,Junto con saludar, quisiera hacer un reclamo contra reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa por no entregar Servicio de urgencia por Falta de especialistas, el sabado 12/11/2016 sufri una factura expuesta de Tibia y Perone de mi pierna derecha, acudi al hospital mas cercano específicamente Talagante y me derivaron de urgencia al Barros Luco, al llegar alla por Falta de especialistas y Colapso del serivio me derivaron al Traumatologico, estando en el traumatologico me indicaron que tenia que devolverme al Barros Luco ya que fue a ese centro que nos derivaron desde Talagante, accidente ocurrio a las 18 hrs del dia 12/11 y ya cuando eran las 3 am del domingo 13/11 decidimos y al hospital mas cercano porque la condicion era complicada, ncesitabamos la atencion o podria desangrarme mas, segun esto me vi en la obligacion de firmar un pagare y el cual nos llega la cuenta ahora de $2.475.000 en una boleta de honorario a la espera de los dias de hospitalizacion que estan fuera de este cobro.Como ven salio bastante cara la cuenta y no tengo como pagar ahora, no me aceptan mas alla de 10 dias mas y no se que hacer, creo que mi sistema de salud no fue eficiente y lamentablemente no se que hacer, les pido por favor que se haga responsable el sistema de salud ya que yo estoy postrado sin poder trabajar por 6 meses y tengo un recien nacido de 15 dias, les pido su ayuda para solucionar mi condicion.Son Otro particular, Saluda Atte-.Gustavo Silva Ordenes
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

No Resuelto No Les Interesa. Plop. No les interesa para nada les da igual.

Fonasa - No han efectuado cambio de nombre y apellido

Resuelto Cambio Efectuado. Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.

Fonasa - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido respuesta de FONASA..

Fonasa - Hola yo tengo una pequeña pensión de invalidez y me descuentan el 7%, ademas trabajo y tambien me descuentan el 7%, es

No Resuelto Buen Día Se Puede Eximir De Cotizaciones Para Afp, No Así Salud Que Es Obligatoria. Fonasa8. Eso me respondieron, pero me descuentan el 7% de mi pensión y de mi trabajo, y no lo considero justo.
Creo que se me debiera descontar el 7% solo de 1 entidad, no de las dos.
Ya que con la cotizacion del 7% de descuento laboral para Fonasa estoy cumpliendo con lo legal y mi pensión que es tan baja debieran dejarla intacta

Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Resuelto Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.. Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.

Fonasa - Falta de Atención y Colapso Servicio Publico

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no nos pueden ayudar y me quieren hacer efectivo pagare y no tengo como documentar.

Fonasa - Paro de funcionarios y turnos éticos

Resuelto Término Del Paro De Funcionarios Públicos. Tras unos cuantos días después de exponer el reclamos de dar de baja las movilizaciones, los funcionarios volvieron a sus labores. En consecuencia las sucursales de Fonasa se encontraban nuevamente abiertas al público lo que me permitió acceder al Tótem de autoatención e imprimir mi certificado de afiliación.

Fonasa - Falta de Insumos

No Resuelto Malo. Derivaron a mi hermano al Hospital del Carmen, sabiendo que ahí no tienen nada para ayudarlo, estamos desesperdos por la mala calidad de vida que está llevando el pobre.
Favor, ayuda urgente, no esperen que mi hermano atente contra su vida, debido a la depresión que padece, gracias x su atención.