No Hay Pago Aun

10 Diciembre, 2017 - 14:32
  • Cartagena, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Fonasa

Por no pago de mi licencia

SEÑORES fonasa

Tuve un desprendimiento de placenta en marzo y de esa fecha tengo impaga 81 dias casi 3 meses y hasta ahora casi diciembre todavía no me pagan mis licencia. Hasta cuando con esta sinverguenzura, e ido al compin a la superintendencia y todavia no tengo respuestas. Ya no se mas a quien recurrir. Espero su acogida Muchas graciasAtte.Ana suarez
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - No Pago De Mi Licencia

No Resuelto No Me La Han Pagado. El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.

fonasa - pago licencia

No Resuelto Nulo. Aun no recibo respuesta

Fonasa - Demora en pago de licencia

No Resuelto Fonasa. No he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes ni de la mesa de ayuda de Fonasa, estoy indignado con la eficiencia de sus servicios , espero una respuesta o iré a dejar la carta de reclamo con todas las pruebas de reclamos y tiempos de respuestas en ella , muchas gracias

fonasa - pago de licencia medica

No Resuelto Fonasa. la evaluación se realiza con nota 1 muy mal debido que no hay respuesta de ninguna de las 3 licencias medicas pendientes de pago a pesar la toda la documentación entregada y solicitada por el compin entre ellas el informe médicos biopsias y recetas medicas en consideración que soy una paciente con un cáncer de mama y una depresión abansada tratada por psiquiatria.

en espera de una pronta respuesta

Fonasa - Demora en pago de Licencia

No Resuelto Ningun Resultado. A nadie le importa

Fonasa - Por demora en pago de licencia

No Resuelto Ni Una Respuesta Aun. Hasta la fecha casi 3 meses de la licencia, aun no es pagada cuanto tiempo mas es necesario esperar ???

Fonasa - Por no pago de mi licencia

No Resuelto No Hay Pago Aun. En la superintendencia de viña dieron a conocer q estaban aprobada por los doctores. Pero el compin todavia no da orden de pago. Por favor ya es mucho son 9 meses q no me pagan mis licencia y son 3 meses los q me deben

Fonasa - pago de licencia Médica

Resuelto Pago Concretado. El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación

Fonasa - tardanza en pago de licencia

No Resuelto No Pasa Nada. Solo dicen que está atrasado (2,5 meses!!), y no dan más explicaciones

Fonasa - No pago de licencia estar en evaluacion por casi 4 meses

No Resuelto No Hubo Resultado. No se obtuvo respuesta.

Fonasa - Tardanza pago licencia

No Resuelto Compin. No resuelto

Fonasa - pago de mi licencia

No Resuelto No Eeh Recibido Respuesta De Mi Licencia. Hola mire resulta que llame al compin y mi licencia ya está exedida en el plazo y necesito una respuesta sobre mi pago ya que no eeh recibido ninguna respuesta como la gente ruego respondan a la brevedad gracias
PD: folio licencia; 12889868 - rut 19.429.127-2