• Independencia, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491935

Fonasa

Bloqueo injustificado de mi carga menor de edad

SEÑORES fonasa

Hoy lleve a mi hija de 16 años a urgencia por esguince en el codo y no pudo ser atendida por que figura bloqueada en fonasa, llama al call center y me dijeron que ella nunca había sido mi carga o que yo estaba cesante. Ninguna de las dos cosas corresponde ya ella es mi carga desde que nació y llevo 5 años con mi actual empledor.después me dijeron que en febrero realizaron una baja masiva de cargas mayores de 18 años y quizás mi hija entró en esa base.Negligentes eso es lo que son en reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa juegan con la salud de las personas, perdí tiempo y dinero en locomoción y mi hija perdió la hora con el traumatólogo.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - No Pago De Mi Licencia

No Resuelto No Me La Han Pagado. El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.

Fonasa - me quitaron la carga de mi hijo sin avisarme

No Resuelto 1. no me han solucionado nada

Fonasa - Por no pago de mi licencia

No Resuelto No Hay Pago Aun. En la superintendencia de viña dieron a conocer q estaban aprobada por los doctores. Pero el compin todavia no da orden de pago. Por favor ya es mucho son 9 meses q no me pagan mis licencia y son 3 meses los q me deben

Fonasa - no me pagan mi licencia de prenatal hace 3 meses nadie responde

No Resuelto Aun No Recibo Solucion. estimados
aun sin respuesta llevo mas de 3 meses sin solución nadie responde

saludos
michelle

Fonasa - pago de mi licencia

No Resuelto No Eeh Recibido Respuesta De Mi Licencia. Hola mire resulta que llame al compin y mi licencia ya está exedida en el plazo y necesito una respuesta sobre mi pago ya que no eeh recibido ninguna respuesta como la gente ruego respondan a la brevedad gracias
PD: folio licencia; 12889868 - rut 19.429.127-2

fonasa - eliminacion / bloqueo de carga