Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fonasa

Fonasa - Retraso en pago de licencia medica

Nulo

18 Julio, 2018 - 12:33
Se gestiono el reclamo , por parte de uds , sin embargo no existe ninguna injerencia el realizarlo
ya que me imagino que mas que un medio de desahogo no sirve para agilizar procesos .
Sin embargo agradezco por lo menos la disposición.
Miércoles 04, Julio 2018, Número de Reclamo: 509745 Foro Reclamos.cl

Estimados Junto con saludar comentar , que desde el día 16 de mayo del presente año me encuentro con licencia Medica producto de una lesión muscular de carácter grave afectando mi pierna derecha en la zona isquiotibial , lo que lógicamente me a perjudicado de manera sustancial en poder desarrollar en primer lugar mi trabajo de manera normal y consecutiva , ya comprenderán que pasar mas de 50 días sin percibir mis ingresos afecta directamente en todo el aspecto familiar ya que independiente de estar en calidad de lesionado grave ,no ´puedo cumplir con mis compromisos normales , Soy padre de familia de 5 hijos a los cuales debo responder , adicional a ello me dijeron que pusiera constancia en OIRS Minsal , cosa que la pagina no esta disponible para realizar dicho proceso . Favor solicito de su ayuda por ultimo para canalizar en el area que corresponda ,, Muchas Gracias y de verdad si no lo necesitara no estaría pidiendo me ayuden en esta situación.

Publicado por: IP 200.120.156.92 el Miércoles, Julio 4, 2018 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.