Banco BCI

Fonasa

Fonasa - Sistema en manutención y sin bono

Sábado 24, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608309 Foro Reclamos.cl

Somos de Los vilos y vinimos a santiago a hacernos exámenes que no hay laboratorios donde tomarlos. Luego de viajar y llegando al laboratorio nos dicen que no hay bonos, por ende tuvimos que pagar la totalidad de los exámenes por un problema de el mismo fonasa, que luego de llamarlos nos dicen que no hay devolución. Es lamentable que para nosotros los de regiones que debemos viajar en total 6 horas con todos los costos que tiene, lleguemos y por un problema de FONASA, ellos mismos no hagan una devolución.

Publicado por: IP 186.11.27.241 el Sábado, Agosto 24, 2019 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.