Fonasa - Cambiar de letra en fonasa

fonasa
cambiar de letra en fonasa

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 10, Julio 2019

SEÑORES fonasa

Tengo Fonasa C, y estoy sin trabajo hace poco mas de 5 meses.. necesito que me cambien a la Fonasa B porfavor.Lo otro esque la empresa a la cual trabajaba no me pago todas las cotizaciones.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.11.108.118 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.
Fonasa
Puente Alto: Hola aun no nos responden de fonasa...nada pero hacer el reclamo fue dificil...porque nadie sabia que es lo que me estaban cobrando y no atienden bien....
Fonasa
Tocopilla: nadie sabe dar una respuesta, solo esperar que algún día hagan su trabajo y revise las licencia y autoricen los pagos , mala atencion¡¡¡¡