Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Fonasa

Fonasa - No han efectuado cambio de nombre y apellido

Cambio Efectuado

12 Julio, 2019 - 15:44
Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.
Viernes 28, Junio 2019, Número de Reclamo: 595046 Foro Reclamos.cl

Hice mi cambio de nombre y apellido ya hace más de 10 años .y el sistema de Fonasa aún no ha hecho el cambio .estoy con actual licencia médica y no me pueden pagar por qué los apellidos no coinciden. Pero si en la cédula de identidad la licencia de conducir .la inscripción electoral está todo hecho se cambió hasta la partida de nacimiento ..que puedo hacer ahora ..

Publicado por: IP 191.126.227.175 el Viernes, Junio 28, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.