Fonasa

No han efectuado cambio de nombre y apellido

Cambio Efectuado

12 Julio, 2019 - 15:44
Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.
fonasa
no han efectuado cambio de nombre y apellido

En Talca, Talca, Chile
Viernes 28, Junio 2019

SEÑORES fonasa

Hice mi cambio de nombre y apellido ya hace más de 10 años .y el sistema de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa aún no ha hecho el cambio .estoy con actual licencia médica y no me pueden pagar por qué los apellidos no coinciden. Pero si en la cédula de identidad la licencia de conducir .la inscripción electoral está todo hecho se cambió hasta la partida de nacimiento ..que puedo hacer ahora ..

Autor: H.E.
Publicado por: IP 191.126.227.175 el Viernes, Junio 28, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Aclaración de reclamos

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.