Fonasa

No han efectuado cambio de nombre y apellido

Cambio Efectuado

12 Julio, 2019 - 15:44
fonasa
no han efectuado cambio de nombre y apellido

En Talca, Talca, Chile
Viernes 28, Junio 2019

SEÑORES fonasa

Hice mi cambio de nombre y apellido ya hace más de 10 años .y el sistema de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa aún no ha hecho el cambio .estoy con actual licencia médica y no me pueden pagar por qué los apellidos no coinciden. Pero si en la cédula de identidad la licencia de conducir .la inscripción electoral está todo hecho se cambió hasta la partida de nacimiento ..que puedo hacer ahora ..

Autor: H.E.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa: Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Cambio Efectuado: Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.
Fonasa - No han efectuado cambio de nombre y apellido

Cambio Al Tramo Correcto: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.
Fonasa - Tramo equivocado

Mas O Menos: Despues de 8 dias de espera dolucite mediante pagina web el folio y obtube respuesta,de igual forma pienso que oasara con los abuelitos que no saben ingresar a un conputador o no disponen de enternet
Fonasa - Frustración Al Solicitar Numero De Folio

Pago Concretado: El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación
Fonasa - pago de licencia Médica

Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.: Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.
Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron: La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021

No Resuelto: A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.
Fonasa - No pago

Pesimo: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
Fonasa - cambio de tramo

Ninguna Solucion Concreta: Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..
Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Les Interesa: Plop. No les interesa para nada les da igual.
Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

Sin Resultados: Nadie se ha contactado conmigo
Fonasa - cambio de letra

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam