Fonasa - Por cambio de letra sin consentimiento

fonasa
por cambio de letra sin consentimiento

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES fonasa

Hola buenas tardes por que ustedes deben tener la posibilidad de asignar los tipos de planes que ofrecen, ya que cuando no hay ingresos de nuestra parte ya por que no tenemos trabajo o no pagamos nos disvinculan de inmediatamente sin poder hacer nada, hoy fui por querer cambiar de letra ya que no ocupo de sus beneficios mucho y quiero cambiar de letra y no me dejan si igual es mi dinero el que compete, espero alguna solucion ya que quiero cambiar de letra gracias buenos dias
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.100.48.54 el Viernes, Enero 10, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.