Sin sistema venta bonos online telefonica

Sin sistema venta bonos online telefonica

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Fonasa

Buenas tardes, fonasa se encuentra sin sistema de venta online y linea telefonica y el servicio no tiene horario de reposicion. No se esta asegurando el acceso a la salud ya que sin bonos los doctores en modalidad libre atencion no reciben pacientes. En plena pandemia deberia informarse en la pagina un horario estimado de reposicion asi como tambien extender horario de sucursal presencial.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Informacion de eventos en caidas del sistema, asi como tambien garantarizar la atencion urgente de venta de bonos de salud.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.110.109.42 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.