Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 05, Abril 2023
  • Número: 960100

Ford Chile

Falta de garantia

SEÑORES ford chile

PRESENTE


Estimados,Por medio de este correo quiero manifestar mi descontento con la Marca Ford y lo que ella representa.Sociedad de Servicios de Ingeniería ha adquirido varias camionetas Ford atendiendo a la calidad de la marca y su trayectoria, sin embargo, la última camioneta comprada al concesionario Curifor Chillán (Una F-150 Platinum año 2019) presento problemas en el arranque desde los 50 mil Km.Se levanto el reclamo en reiteradas ocasiones, sin embargo, el taller no ejecuto la reparación aludiendo falta de repuestos dado que esto ocurrió en época de pandemia. Los repuestos llegaron finalmente cuando la camioneta paso 100 mil km pero yo no puede acudir a la reparación durante unos meses.Entre tanto me llego una campaña de seguridad indicando que el modelo de camioneta F-150 Platinum año 2019 presentaba una falla que se manifiesta como un ruido al arrancar en frio el vehículo (lo que coincidía con la falla identificada originalmente) y se me invito a realizar una vista a taller para actualizar software (lo que hice) y ver si esta actualización corregía el problema. La misma invitación también señalaba que, si el problema no se corregía con la actualización, sería necesario agendar con taller una reparación mecaniza más adelante (esto fue a fines de 2022). Este agendamiento no lo puede hacer inmediatamente y me hacerse al taller en marzo de este año para agendar dicha reparación a lo cual se me informa, para mi sorpresa, que la campaña terminó en enero de este año y que en consecuencia no se podría hacer dicha reparación como garantía de la marca.Bueno, esto me parce de una arbitrariedad grosera y de una desconsideración absoluta, siendo yo el que permanentemente desde hace dos años he estado preocupado de subsanar el problema. Además, absolutamente nadie, ni Ford ni el Concesionario me informo que dicha campaña vencía en tal fecha y menos aún que las eventuales reparaciones quedarían canceladas, lo cual creo es un oportunismo y una pésima señal de calidad, aquella calidad que tanto se defiende.Finamente, quisiera conocer la posición y visión de Ford Chile al respecto, porque créame que esto no se trata de dinero, se trata de respecto a los clientes y responsabilidad.Atentamente,Alfredo Fuentes Sepúlveda
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reparación correspondiente
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2023 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ford Chile - Ford fiesta SYNC 3

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Ford Chile - Fallas reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de automotora , la cual entrego vehículo consciente de que volverá a fallar

Ford Chile - No responden reclamo formal por falla auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tenemos respuesta de Ford

Ford Chile - Defectos de fabricacion

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Debido a que garantía de 3 años había caducado, irrelevante si ellos supieron a los 40.000 km a dos años de uso. En ese momento ellos decían que era un problema de configuración, la re configuraron 3 veces. Cuando caducó la garantía, me informa Salazar Israel que hay que cambiar la caja de cambios por una nueva. Ford F150 Limited 2020.

ford chile. - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta, Dado Que Lo único Que Me Están Señalando Es Que Ellos No Devuelven El Dinero. A pesar de que nunca me dijeron que no existía devolución del dinero si es que compraba este respuesta, una vez que ya había hecho la transferencia y luego de que solicitara la eliminación de la compra, me señalan que por políticas de Ford no se hacía devoluciones de dinero. Por ende aún sigo solicitando mi devolución. Me encuentro en espera hasta esta próxima semana, en caso contrario ingreso reclamo a Sernac.

Ford Chile - Fuga en caja de cambios

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la acogida.

Saludos.

Ford Chile - Falla en la DISCOPLACAYCUBIERTARANGER y RODAMIENTO EMPUJE RANGER

Sernac No Resuelto Todavía No Dan Respuesta. Nada.. no han dado respuesta alguna

Ford Chile - Incomodidad de los asientos de pasajeros

No Resuelto Ninguno. Nadie a contactado para poder solucionar el requerimiento

Ford Chile - Homologado

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me entregaron mi homologado pero esperaron estas sircunstancias de reclamo para aserlo eso gracias

Ford Chile - Falla P0302, Llevo 4 Semanas Esperando Una Respuesta Tecnica Sobre Una Falla De Mi Ford Fusion

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA DE AYER ME COMUNICAN QUE DEBO COLOCAR DOS MILLONES Y MEDIO PARA CAMBIAR EL MOTOR!! MOTIVO NO SE INDICA, INFORME NO SE ENVIA, PRUEBAS NO ENVIAN, SE HACEN LOS LESOS Y CUBREN UN PESIMO SERVICIO TECNICO Y ATENCION, NO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO NUEVO CON 70 MIL KM CON TOPDAS LA REVISIONES EN LA MARCA, SE LE DEBA CAMBIAR UN MOTOR, ES ILOGICO, CUANDO EL AUTO ANDA BIEN Y SOLO TIENE UNA LUZ ENCENDIDA QUE NO SON CAPACES DE ELIMINAR

Ford Chile - Falla modelo Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. A Ford no le interesa una vez vendida la unidad su post venta es inexistente

Ford Chile - Presenta sonido en cinturon de seguridad copiloto, no funciona bien la radio, y al parecer esta presentando perdid

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha escrito....nada el auto sigue malo y yo sigo pagando las cuotas en forum

Ford Chile - Soporte de motor fallido

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solucion. Tuve que mandar a comprar al extranjero el soporte de lotor que se demiraba 3 meses en llegar mientras tanto mi vehiculo año 2021 lo tengo parado por que puede caerse el motor

Evita Ford Chile
Prefiere Kia Chile