Resuelto

• 21, Noviembre 2015

Ford Chile

Incumplimiento

SEÑORES ford

Sres. Ford:Compre mi Ford ecosport en Septiembre, me la entregaron en octubre y aun no me entregan las gomas interiores, el cubre repuesto ni la patente. Por lo que llevo un mes sin poder circular en mi vehículo.Espero una pronta solución
Autor: S.I.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2015 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ford Chile - Retraso Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Repuesto aún sin fecha de llegada a dos meses de ingresado en taller

Ford Chile - falla mecanica Ford territory titanium

No Resuelto Sin Tener Respuesta Por Parte De La Compañia Aun. Ford no ha respondido a mi reclamo

Ford Chile - retraso en el repuesto

Resuelto Resuelto. En una semana se resolvió mi problema gracias

Ford Chile - no responden por garantia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo repuesta de cuando lo repararán y que lleguen los repuestos

Ford chile - Falla de motor

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta sobre el vehiculo

Ford Chile - No Da Cobertura A Garantia

No Resuelto No Resuelto. AUN NO RESPONDEN

Ford Chile - Tras realizar campaña segun llamado Sernac... ....mi vehiculo quedo en peores condiciones

Sernac No Resuelto Sigo Sin Solución. decepcionado de una marca de prestigio mundial .....donde teniendo la capacidad y respaldo, pueden solucionar algo de su propia creación.
Lamentable pero piensen y/o analicen antes de solicitar servicio del concesionario

Ford Chile - Sin respuesta por repuesto

No Resuelto No Resuelto. Fuimos a Salazar Israel de Temuco a preguntar que pasa con los repuestos. Nos dicen que están “back order” Que significa que no existen o están sin stock. No nos dan una fecha concreta para que lleguen.

Ford Chile - Demora en repuestos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún siguen sin llegar los repuestos para mi vehículo, cumpliendo 4 meses en taller

Ford Chile - Ruido direccion y mal funcionamiento alarma

No Resuelto No Resuelto. Tal como se los mencioné en el reclamo, no estoy dispuesto a llevarlo al taller hasta que FORD CHILE indique a donde llevarlo ya que no estoy dispuesto que lo sigan echando a perder ya que no cuentan con técnicos competentes para el nivel de la tecnología que cuentan estos vehículos

Ford Chile - Falla caja de cambios ford ecosport 2017 diesel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ford. Chile no se manifiesta y el vehículo aún está esperando importación del repuesto.

Ford Chile Punta Arenas - Llegada de repuesto y subida del precio

No Resuelto Y Que Pasa Con La Subida Del Precio???. Mañana ingresa mi vehículo al taller, sin embargo, aún no me han detallado el porqué de la subida del precio tan significativa...

Ford chile - Llegada de repuestos

No Resuelto No Solucionado. 10 meses esperando entrega de mi vehículo. Después de ser violentado en mi casa por delicuentes armados que robaron mi auto, recuperado en horas por carabineros. Sigo soportando la burla de ford que ya me ha dado 6 fechas distintas para la llegada de éstos. Basta, devuelvan la plata y quédense con su auto.