- Huechuraba, Chile
- 18, Febrero 2020
- Número: 647637
Hola soy Gabriel Sarmiento, quiero explicar mi descontento con la marca ford, el año 2019 compre una camioneta nueva modelo : ecosport directamente en la empresa FORD la cual a un año de tenerla tiene fallas, fallas que ni la empresa sabe que es, dos veces ya me prenden las luces del tablero, se para sin motivo... la primera ves lo lleve la tuvieron una semana aprox. según ellos el problema estaba solucionado. Paso un mes y denuevo la misma falla y la solución *******a fue compre otra y se la dejamos más barata la diferencia sera de 2 millones que tiene que pagar ! Eso quiere decir que no saben por que y donde esta la falla...Hoy martes 18 de enero nuevamente tiene la falla.Quiero poner un reclamo formal hacia ustedes ya que las respuesta y soluciones que me dan son incompetentes, se supone que si compro un auto nuevo no tendría que tener fallas por un tiempo , juegan con el dinero ajeno uno se mete en prestamos para tener un buen automóvil y pasa esto lo encuentro terrible.
Autor: G.S.